Las reacciones contra el juego del “sexo opuesto” son (más) hermosas (que tú como el sexo opuesto)

¡Todos a bordo del tren del mame! ¿Qué? ¿Son demasiado cínicos y listillos para el tren del mame? No se diga más, bienvenidos al tren del contramame. Todos los pobres...

¡Todos a bordo del tren del mame! ¿Qué? ¿Son demasiado cínicos y listillos para el tren del mame? No se diga más, bienvenidos al tren del contramame.

Todos los pobres diablos que seguimos teniendo una cuenta de Facebook recientemente nos topamos con un escenario propio de los más pasionales de los fan fic: el mundo tras un gender swap.

Medio mundo le dijo que sí a todo con tal de participar del juego ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto? y pues, fuera pertinente o no, ahí están los resultados.

https://twitter.com/ElPrincipeDice/status/963458020653940736

Aunque bien podríamos hacer una discusión seria sobre la experiencia trans, la teoría queer o sobre la misoginia y transfobia rampante que este tipo de dinámicas sacan a la luz (bueno, ni que necesitaran muchos pretextos para manifestar sus bodrios)… pero ño, mejor tengan memes:

Algunos tuiteros (siempre a la vanguardia y riendo al último) no necesitaron del juego para imaginar cómo sería su contraparte del sexo opuesto:

https://twitter.com/MatchboxOficial/status/963252450458324992

Algunos otros compartieron sus fallidas expectativas:

https://twitter.com/insostenible/status/962739288482963457

Otros sus anheladas expectativas

Dato curioso: es Jessica Simpson, no Rebeca de Alba.

Y otros más solo dejaron su imaginación volar…

 

Como todo movimiento cultural y social humano, la actividad fue criticada duramente por algunas usuarios: