Las Perdidas son dobladas al japonés en un video que se volvió viral

Lo mejor que verás hoy...

Todos recordamos aquel video que de pronto las hizo famosas y que sin duda nos hicieron sacar las carcajadas al mil y ahora vuelven a dar de qué hablar pues ese video que se volvió viral de Las Perdidas fue doblado al japonés.

Si no sabías quiénes eran o si no las recuerdas, Las Perdidas nacieron luego de un video que se empezó a viralizar en redes sociales, en donde dos chicas trans de nombre Paola y Wendy empezaron a contar que se habían ido a cotorrear con dos hombres y las dejaron, por lo que bromearon con estar perdidas en medio de un cerro….

¿Ya las recuerdas?

Las Perdidas son dobladas al japonés

Ahora, esa joya de video que incluso las hizo famosas y las llevó hasta miles de programas y ganar premios, fue doblado al japonés por un usuario de YouTube de nombre Jesús Campaña, quien hace imitaciones de personajes, parodias, doblaje y muchas cosas más con respecto a caricaturas como Dragon Ball Z.

Esta nueva versión de Las Perdidas en japonés tiene los diálogos en este idioma asiático y hasta tiene sus subtítulos por si no eres experto con las letras japonesas para que le entiendas.

Por supuesto, este icónico video ya anda circulando por las redes sociales, lo cual ya lo volvió de nueva cuenta uno de los videos más populares de apenas este 2021, pues no se puede negar que quien vio el video original y le sacó risas, luego de ver el de Las Perdidas en japonés podemos decir que es una verdadera joya de la corona.

Las Perdidas son ahora muy famosas y ya hasta adoptaron a una nueva chica llamada Kimberly a su clan para ser tres y que con sus ideas en sus videos, nos saquen las carcajadas que necesitamos porque realmente son bastante ocurrentes.

Fuente: Youtube Jesús Campaña