Justo en la nostalgia: ‘Las Chicas Superpoderosas’ regresan en serie live action

Las 'Chicas Superpoderosas' tendrán su serie live action y ahora podemos sentir nostalgia por su regreso.

Las Chicas Superpoderosas es una de las caricaturas que más amamos y extrañamos los de los 90, sin embargo parece que alguien quiere volver a hacernos sentir nostalgia. Así que “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota” regresarán pero ahora en una serie en live action.

LEE TAMBIÉN:

Ren y Stimpy regresan a la televisión luego de 25 años con nuevos capítulos

Cuando pensábamos que ya nadie los recordaría, Ren y Stimpy estarán de vuelta en la televisión con nuevos capítulos.

Los live action se han vuelto una de las alternativas para volver a ver nuestras películas y series favoritas en otra versión nueva, aunque no sabemos qué tan bueno pueda resultar verlas en carne y hueso, sin embargo, la noticia está y esto es todo lo que sabemos acerca del nuevo proyecto.

Según Variety quien revela varias noticias de este tipo, ha confirmado que CW es la cadena interesada en hacernos sentir niños de nuevo y crear a Las Chicas Superpoderosas en live action, cual “Profesor Utonio” creando a sus tres pequeñas por accidente, aunque esperamos que esto no sea un accidente y sea lo que esperamos, pues CW es quien hizo también el Universo DC.

Al parecer, aún no hay opciones de actrices que vayan a interpretar a estas tres hermanitas encargadas de hacer justicia en Saltadilla, sin embargo ya se están haciendo teorías y propuestas en los fans para buscar a las personas más perfectas para ser “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota”, como Madelaine Petsch, Lili Reinhart y Camila Mendes, además de sus otros personajes como el gran “Mojo Jojo”.

Twitter

Lo que se ha revelado es que en la producción estaría Greg Berlanti, quien ha hecho series como The Flash y Arrow, escritoras como Diablo Cody quien trabajó en Juno, y Heather Regnier, conocida por su trabajo en la serie Sleepy Hollow.

De acuerdo a la información, la noticia todavía no está confirmada al máximo pero de hacerse, Warner Bros estaría a cargo de toda la producción para hacer que nuestras tres Chicas Superpoderosas regresen con todo a combatir el crimen y las fuerzas del mal.

Mientras, podemos recordar ese intro que definitivamente nos aprendimos y que hoy seguramente recordamos con nostalgia…

¿Quiénes te gustaría que fueran Las Chicas Superpoderosas?

Fuente: Variety.