Crean lámparas de estaciones del metro de la CDMX y ya queremos todas

Tomen todo mi dinero: Crean lámparas de estaciones del metro y definitivamente después de verlas, nos han hecho querer todas.

El metro de la CDMX es sin duda una de las cosas que nos representa a los capitalinos y así lo hizo saber la tienda “Made In Chinga”, quienes crearon unas lámparas de estaciones del metro y ya queremos todas.

Después de pasar mucho tiempo sin poder visitar el metro, subirte con olor a humanidad y real extrañar hasta los empujones, alguien tenía que hacer algo para no dejar que nos causara nostalgia, así que estas lámparas llegaron para demostrarnos que todo es posible.

Gracias a la plataforma de diseño mexicano “Made In Chinga” quienes se dedican a hacer este tipo de objetos representativos de México, hicieron estas lámparas con forma de estaciones del metro, súper bien hechas y con todas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro para que tengas el que representa tu barrio.

facebook

¿Y en dónde se consiguen o cómo?

Por supuesto después de haber salido a la venta y de hacerse virales, muchos comenzaron a preguntar dónde podían adquirirla y toda la información, pues estas lamparitas de 35 cm, tienen todo lo que un chilango amaría tener.

Así que estas lámparas de estación del metro se pueden conseguir en el sitio oficial de “Made In Chinga” y el costo es de 800 pesos, el cual se puede pagar en dos partes, pues primero se da un anticipo del 50% y cuando es entregada, el otro 50%.

Facebook

Por ahora revelaron que solo tienen hechas las de Pantitlán, Tacubaya y Pino Suárez porque pues “llenas” como en su realidad, pero tranqui porque pueden hacer las de cualquier estación con solo hacer el pedido.

Así que si no te aguantas las ganas de tener una lamparita de estación de metro, entonces ponte en contacto con los chicos de la plataforma para hacer tu pedido y te hagan llegar tu nuevo objeto de obsesión chilanga, aunque también hacen entregas personales en una estación de metro, ya será tu decisión.

Y si es que extrañas el metro, te dejo los sonidos de nuestro querido transporte.

Fuente: Radio Fórmula.