Ya llegó #LadyPiñata para romperte el auto a palazos si te encuentras con ella en la calle

¡Cálmese señora, cálmese!

México es una tierra de Lords y Ladys que quieren hacer su ley a como dé lugar y ahora acaba de nacer #LadyPiñata, una joven que no vio más remedio que destrozar a palazos el auto de otra mujer con la que tuvo un incidente vial.

El incidente sucedió en la alcaldía Tlalpan, en donde #LadyPiñata, junto a sus papás, estuvo en un incidente automovilístico menor, que no tuvo ni consecuencias materiales o físicas, pero de cualquier manera, cuando te enfrentas con una Lady y sus papás Lords todo terminará mal, pase lo que pase.

En el video del incidente vemos cómo, sin ningún tipo de provocación o confrontación, decide comenzar a agredir a la otra automovilista que solamente está grabando y, de hecho, ni siquiera emite palabra alguna, solo se limita a ver el circo violento que ocurre frente a ella.

El testimonio de la afectada reveló que #LadyPiñata y sus papis no solo le destrozaron el carro, de nada, sino que también la amagaron con un arma de fuego y además, le exigieron el pago de seis mil pesos en efectivo para cubrir el daño (que ni siquiera es notorio en el otro automóvil). Así fue como lo contó en su cuenta de Instagram:

“Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos.”

Hasta el momento no se han identificado a las personas agresoras y tampoco se sabe si la afectada ya presentó una denuncia formal para proceder contra los propietarios del auto y la violenta esta, pero esperemos que suceda para que los Lords y las Ladys al menos se la piensen un poquito más antes de perder la cabeza y afectar a los demás.