Lady Gaga decidió subirse al tren de las bebidas coloridas pero por una buena causa, lanzando junto a Starbucks la campaña Cups of kindness.
Starbucks donará 25 centavos de dólar (tacaños) por cada bebida arcoiris vendida, para la fundación Born This Way de Lady Gaga, dedicada a combatir enfermedades mentales y ayudar a víctimas de bullying o abusos sexuales.
Así que cuando pidas una Pink Drink o una Ombré Pink Drink estarás aportando tu granito de arena y no solo alimentando tu ego con una bebida instagrameable.
Además de los sabores arriba mencionados, Lady Gaga incluyó nuevas delicias como el Matcha Lemonade y su bebida favorita, la Violet Drink.
La campaña estará disponible a partir de hoy y hasta el 19 de junio.
El dinero será destinado específicamente a un programa que busca que los shavos compartan historias de bondad, la clave para construir comunidades y plataformas productivas (vengan los awwws).
Los de Starbucks se comprometieron a donar mínimo 250 mil dólares ya que se sienten identificados con el sencillo pero fuerte mensaje de que este mundo necesita gente más amable y quieren inspirar positividad y amors.
La mejor parte de la campaña es que los baristas de los cafés están creando verdaderas obras de arte para promocionar las bebidas, checa su creatividad:
Nuevas fotos de las pizarras promocionales que están creando en los @Starbucks para promocionar las bebidas #CupsOfKindness pic.twitter.com/0w8Ux2A1bZ
— Lady Gaga Spain ???? (@LadyGagaSpain) June 13, 2017
Vía: El Universal