Padre Santísimo Bendito, nos acabamos de enterar que este martes unos ladrones se adentraron a la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, pero eso no es lo más fuerte. Resulta que los papás del jugador ¡estaban adentro de la casa!
Así que si pensabas que estas cosas sólo pasan en México Lindo y Querido pues estabas mal porque también hay ladronzuelos en el barrio de Esplugues de Llobregat en la Ciudad Condal de Barcelona.
Tremendo susto que se han de haber llevado…
Dicen que a partir del hecho ahora Shaki se la pasa con un ojo a la mansión y el otro a su disco…
La cosa es que en ese momento, la diva colombiana no estaba en el caseron pues está súper ocupada con El Dorado World Tour, en su paso por Alemania. Pero tampoco el jugador de futbol estaba presente, pues ahorita anda concentrado en patearle el trasero a los contrincantes de la selección española en Rusia.
Miedo mil: en la casa sí estaban Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los suegros de Shakis que al parecer salieron ilesos del incidente.
Por si no ubicas a los suegros de España aquí están:
La cosa es que Shakis, adorada, no la ha pasado nada bien en los últimos días: primero pedos de salud que la obligaron a suspender algunas de sus fechas de la gira, luego pedos con el fisco, peor tantito los rumores de un supuesto divorcio del jugador español.
¿Adónde vamos a parar con todo esto?
Dicen que la cantante ya puso un centro de vigilancia que ella misma supervisa para asegurarse de que los ladrones no merodeen.
A los ladrones se reportó que “Los han visto por ahí / Los han visto en los tejados / Dando vueltas en París / Condenando en los juzgados / Con la nariz empolvada / De corbata o de blue jeans / Los han visto en las portadas todas / Sin mas nada que decir”… ok no.
Así se ve su centro de vigilancia:
Y dicen que cuando vigila tiene esta expresión… ¡con razón!
Pobre…