La razón por la cual "Paulina De la Mora" habla así
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La razón por la que Paulina De la Mora habla así te sor-pren-de-rá

Paulina De la Mora Habla así Sorprenderá

El mame

La razón por la que Paulina De la Mora habla así te sor-pren-de-rá

Paulina De la Mora

La razón por la que Paulina De la Mora habla así te sor-pren-de-rá

La tacha de “La Casa de las Flores” ya explotó y todo el mundo se encuentra tuiteando, respirando, haciendo memes y hablando de la serie de Manolo Caro.

Estos son los más divertidos retos del Paulina de la Mora Challenge

Sin embargo, el 80% del éxito de la serie es gracias a Cecilia Suárez y su magnifica interpretación de Paulina de la Mora.

Paulina de la Mora es uno de los personajes principales y fundamentales de la serie que tiene un modo muy peculiar de hablar. Nosotros nos pusimos en “Verificado La Casa de las Flores 2018” para investigar la razón del porqué habla así.

 

Paulina de la Mora Challenge Divertidos Retos

Cecilia Suárez confesó que platicando con el director, Mano Caro, se dieron cuenta que Paulina debería tener una peculiaridad.

“Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos: lo paramos o vamos a más? Manolome dijo que lo lleváramos a más y así fue”

Sin duda una explicación, poco convincente para los fans quienes fueron más allá y se dieron cuenta que en los últimos episodios hay una escena en la que Paulina está con su psiquiatra y, durante su conversación, le confiesa que es adicta al Tafil. 

El Tafil es un medicamento indicado para el tratamiento de personas con síntomas de ansiedad y depresión, además, ayuda a tener un sueño continuo y renovador. Así que muchos creen que su forma de hablar se debe a que consume este medicamento.

Sin duda una explicación que a todos nos convence más.

Arriba