La hija de Scarlett Johansson cree que su mamá es Black Widow

Scarlett Johansson se encuentra promocionando la película, “Avengers: Infinity War”, la nueva entrega de Marvel donde ella interpreta a Black Widow. Scarlett lleva varios años interpretando a ese personaje, tantos que...

Scarlett Johansson se encuentra promocionando la película, “Avengers: Infinity War”, la nueva entrega de Marvel donde ella interpreta a Black Widow.

Scarlett lleva varios años interpretando a ese personaje, tantos que su hija cree que su trabajo real es ser parte de los Avengers.

Lo sabemos, es demasiado adorable que Rose esté convencida de que el trabajo de su madre no es ser actriz, sino de salvar el mundo.

Todo esto lo sabemos por la misma Scarlett quien lo platicó en una entrevista con Ellen DegGeneres:

“Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas de qué trabajo, ella dice: Mami es un superhéroe. Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War (porque fue una grabación extremadamente larga) y yo estaba en la oficina. Y le dije “OK, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar”. Y ella se quedó de: “¿Contra quién peleas?… Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un leotardo de piel».

Claro que todos cuando somos pequeños creemos que nuestros papás son héroes pero no podemos cumplir el deseo de realmente verlos en una pantalla grande como la pequeña Rose con su mamá, sin duda es algo emocionante.

No queda duda que Scarlett es actriz, filántropa, activista política y superheróina. Muy pronto la veremos en la propia película de Black Widow, lo que en Erizos nos tiene muy emocionados, ¿y a ustedes?