Algunos de nosotros recibimos el año nuevo con frases quemadÃsimas como “Nuevo Año, nuevo yo” o “página 1 de 365”, pero Lourdes Leon, hija de Madonna, hizo algo diferente.
A través de la cuenta de Instagram de su famosa madre, la joven de 21 años recibió el año con una foto en la que aparecÃa sonriente.
En la imagen se nota el cariño que ambas mujeres se profesan, pero también destaca el peluche que Leon se dejó crecer sobre las axilas.
Casi como un tercer y muy incómodo protagonista de la foto, los pelos fueron objeto de crÃticas por parte de los fans que creen que Lourdes Leon debió habérselos rasurado.
Resulta obvio que si la joven adoptó esa posición en una foto que verÃan miles de personas, fue porque su objetivo principal era gritarle al mundo “¡oigan, tengo pelos en las axilas!”.
Madonna tiene 10.6 millones de seguidores y la foto casi alcanza los 400 mil likes.
Y bueno, no es que tenga nada de malo dejarse los vellos que crecen sobre la piel de las axilas. Después de todo, eso es algo completamente natural y merece todo el respeto del mundo, ¿no?
Madonna parece apoyar la decisión de su rebelde hija que, junto a la foto, puso el mensaje “Estamos listas para ti, 2018”.
¿Creen que Lourdes se arrepienta en unos años de las fotos en las que salió con los largos vellos que le crecen en las axilas o que adoptará para siempre este estilo de vida desenfadado?
Después de todo, sin importar nuestro sexo, tenemos derecho a dejarnos el vello como nos venga en gana. A algunos les gustará depilarse y a otros no. Cada quien hace con su cuerpo lo que quiere y ¿qué mejor momento para hacerlo que un buen 31 de diciembre?
Lourdes es la hija mayor de la cantante, actriz y empresaria, y su padre es el actor cubano Carlos Leon.