¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La cara de Hugh Jackman en los Golden Globes es el primer meme de 2018

Los Golden Globes tuvieron de todo: chismes, desencuentros, a Guillermo del Toro celebrando y a Hugh Jackman protagonizando un nuevo mame. El 6 de diciembre, como si supiera ya de...

Los Golden Globes tuvieron de todo: chismes, desencuentros, a Guillermo del Toro celebrando y a Hugh Jackman protagonizando un nuevo mame.

El 6 de diciembre, como si supiera ya de entrada de qué lado iba a mascar la iguana, James Franco invitó a cenar a todos los otros nominados a mejor actor en los Golden Globes. Estaban ahí Daniel Kaluuya de Get Out, Ansel Elgort de Baby Driver, Steve Carell de Battle of the Sexes, y claro, el gran Lobezno en persona, el Wolverine tronado, el gran Hugh Jackman por The Greatest Showman.

 

Todos andaban pues en un buen plan de ganadores chidos practicando sonrisa de Miss Universo, cuando la cámara sorprendió a Hugh Jackman malvibrándose por el ganador del premio. Y sí, fue el buen James Franco el que se llevó el codiciado premio por interpretar al magnate rarísimo de acentazo Tommy Wiseau. ¡Oh hai golden globe!

Nadie sabe bien sí la cara de Hugh Jackman fue por perder el premio o por tratar de entender el rarísimo discurso en el que Franco se peleó el micrófono con Tommy Wiseau y le echó flores a su mamá por fabricar a su hermano.

Al final, la cara de Jackman se convirtió en un nuevo meme para empezar el año.

¿Porque quién no ha sentido el horror que expresa la cara del actor australiano?