La cantante Aretha Franklin en estado grave de salud
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La cantante Aretha Franklin en estado grave de salud

El mame

La cantante Aretha Franklin en estado grave de salud

Evening Standar

La cantante Aretha Franklin en estado grave de salud

You better think about what you’re saying…

Pocas veces una noticia llega a entristecernos tanto como esta. Aretha Franklin, de acuerdo con reportes de varios medios de comunicación, se encuentra grave de salud.

Aquí Aretha Franklin:

Aretha Franklin se reporta grave

Standar UK

Probablemente, no te suene, pero ella, nacida en Memphis, Estados Unidos en 1942 es una de las figuras más importantes de la música de nuestro tiempo, y no por nada es Reina del Soul, y es considerada una de las mejores cantantes de todos los tiempos.

Si te ponemos esta canción no hay duda de que la conoces…

La cosa es que hoy por hoy, la cantante tiene 76 años y según reportes está rodeada por su familia y amigos a la espera de su muerte.

Nadie en su familia se ha pronunciado de forma oficial, pero pidieron a sus fans que recen por ella en el supuesto empeoramiento de su enfermedad.

Aretha, inició su carrera en la década de 1950 y su talento, la ha llevado a ser una de las más importantes de todos los tiempos, igual cantando con artistas como George Michael o Luciano Pavarotti.

Aretha también tiene unos 18 premios Grammy tras de sí. Su última presentación la daba apenas el año pasado en un ansiado concierto en Nueva York en favor de la fundación Elton John para la lucha contra el sida.

Dicen que fue uno de sus conciertos más complicados, pero aún así lo dio de principio a fin.

La cosa es que en poco tiempo podría darse a conocer la noticia de su muerte tras una carrera llena de éxitos.

Dueña de una voz única, Aretha cambió la forma en la que los afroamericanos transmitían sus emociones a través de la música. Heredera del gospel y del jazz, logró el éxito que muchas otras cantantes quisieran.

Por eso, ahora que las cosas están así, no queda nada mejor que escucharla y recordar su voz.

Arriba