La Bruja Zulema le ayudará al Cruz Azul a ganarle al América

Hace varios meses, la famosa Bruja Zulema visitó las instalaciones en las que entrena el Cruz Azul para hacer una limpia satánica… que sorpresivamente dio resultado. Así que esta liguilla...

Hace varios meses, la famosa Bruja Zulema visitó las instalaciones en las que entrena el Cruz Azul para hacer una limpia satánica… que sorpresivamente dio resultado. Así que esta liguilla quiere repetir el milagrito.

En abril, Zulema realizó un trabajito en la entrada de La Noria que sorpresivamente funcionó. El Cruz Azul logró vencer a las Chivas y terminó con su mala racha como por arte de magia (negra, pero magia al fin).

Hoy el Cruz Azul llega a la liguilla después de tres años de sequía, pero desafortunadamente se enfrentarán contra las Águilas, equipo al que nunca han logrado eliminar.

Ante la complicada situación, Zulema decidió aparecer nuevamente para mandarle sus mejores y satánicas vibras al equipo albiceleste.

La bruja declaró que La Máquina demostrará que pueden contra todo el que se les ponga enfrente (ay weeey).

Y eso no es todo, también amenazó al Ame para que se prepare con su mejor brujo. Así que aguas, esta liguilla podría convertirse en un duelo de puro pinshi satanismo alv.

¿No que no se valía mano negra?