Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

En tu cara Kim: Kylie Jenner ya es la más rica de las Kardashian

El mame

En tu cara Kim: Kylie Jenner ya es la más rica de las Kardashian

Instagram

En tu cara Kim: Kylie Jenner ya es la más rica de las Kardashian

¡En tu cara Mark Zuckerberg!

Todas las que vimos las viejas temporadas de Keeping up with the Kardashians estábamos seguras de una cosa: Kylie iba a vencer a sus hermanas tarde o temprano.

No solo ella no es Kardashian per sé, sino que se crió en la crema y nata del glitter, el varo y el protagonismo. Ya saben lo que dicen: lo que bien se aprende nunca se olvida.

Kylie Jenner

Instagram

Imagínense: tiene sólo 20 años, una niña a la cual mantener, pero también un imperio del maquillaje valuado en  800 millones de dólares.

¿Suena fácil, no? Pues no… Solo han pasado tres años del lanzamiento de Kylie Cosmetics, para que la celeb se convierta muy pronto en la multimillonaria más joven de todos los tiempos y esto podría ser ¡incluso por encima de Mark Zuckerberg!

Marck Zuckerberg

TheJournal

Pero Kylie no nada más gana de su marca de maquillaje sino que es de varias “chambitas” como tú y como yo.

Claro, esas chambitas consisten en programas de televisión, promoción de productos como tenis Puma y de ropa de PacSun Clothing… Así Kylie ronda un valor de fortuna de unos 900 millones de dólares.

No podemos ni imaginar lo que es eso…

Por ejemplo, Kim Kardashian West tendría nada más 350 millones de dólares, 37 años y una pelea quemadísima con Taylor.

¿De dónde sacamos los números tan JUGOSOS?

Bueno, nuestros amigos de ambiciones millonarias en Forbes lograron una entrevista con Kylie quien aparece en la portada de la revista de este mes.

Así la portada.

Kylie Jenner Multimillonaria Más Joven

Instagram

kylie compartió la foto a través de su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje que nos llega al corazón:

“wow. i can’t believe I’m posting my very own @forbes cover. thank you for this article and the recognition. I’m so blessed to do what i love everyday. i couldn’t have dreamt this up! #KylieCosmetics”

*Traducción patrocinada por el licenciado Enrique Peña Nieto, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos*

“Wow, no puedo creer que estoy publicando mi propia portada de @forbes. Gracias por este artículo y por la recognishon. Es una bendición hacer lo que amo todos los días. ¡Nunca soñé que esto pasaría! #KylieMaquillajes”.

Ahora bien, como ya decíamos la fortuna no nace de la nada sino que es más.

Sobre el negocio, Kylie dice “quizá algún día se lo pase a Stormi, si es que a ella le interesa, claro”, pero su lucha para encontrar este camino ha sido nada fácil.

Mientras su hermana Kendall encontró el camino en el modelaje, Kylie estaba un poquitín más desorientada.

“A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta”, pero su decisión de crear makeup se basó en algo sumamente genuino.

“En sexto grado ya utilizaba sombra de ojos morada. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma”.

De ahí nació el famoso Kit Para Labios de Kylie, que registró como marca y que fue el primer artículo en tener muchísimo éxito dentro de su marca.

kylie jenner cosmetics

Instagram

Así que se puede decir que Kylie encontró el camino en su cierta dosis de baja autoestima y su amor por los maquillajes. Y claro, gracias al impulso de una familia que quién sabe cómo, se puso en la cabeza de todos gracias a una reforzada industria del entretenimiento.

Ahora bien… como bien sabes no todo lo que brilla es oro, y como en todo, la industria de los maquillajes es sumamente complicada.

Kylie Jenner maquillajes

Instagram

Nuestra amiga Loren Padelford, directora de Shopify plus asegura que “ningún otro influencer ha llegado a tal volumen o ha tenido los tráficos y consistencia que Kylie ha tenido en los últimos dos años y medio”.

Pero los aguafiestas de Forbes aseguran que los clientes de Kylie Jenner tienen entre los 18 y 34 años y un buen día podrían cambiar REPENTINAMENTE su preferencia por los Kylieproductos.

Imagínate… (Erizos analiza la economía de mercado): en 2017 los ingresos de Kylie crecieron sólo un 7% porque los ingresos por el famoso Kit de Labios descendieron un 35% con respecto a 2016.

¿Cuál es la clave del éxito? Nadie sabe, pero Kylie ya es de las jóvenes más ricachonas del mundo.

Kylie Jenner Multimillonaria

Instagram

Arriba