No hay nada como hablar de las holgadas vidas de los famosos, los millonarios y los poderosos como Kylie Jenner y el resto de los miembros del infame matriarcado Kardashian-Jenner.
Lee también: La hija de Kylie Jenner rompe récord con sólo una semana de vida
Como sabrás, Kylie y Travis Scott, recién se convirtieron en padres de una hermosa niña a la que llamaron Stormi, de quien no podrían estar más orgullosos.
Gracias a las redes sociales, los aldeanos comunes podemos echar un vistazo a las vidas de esta nueva familia de jóvenes bellos y privilegiados, y en el último episodio del reality show que es su efímera existencia, disfrutamos de la celebración de la primera Pascua de la pequeña Stormi.
Las fotos y el video que Kylie compartió en Instagram y Snapchat, fueron tomadas el pasado domingo, día en el que la familia entera se reunió para estar con Stormi durante su primera Pascua.
En varios pedacitos de video, vemos cómo Stormi se pega a su padre como un pequeño koala, durante una “austera” fiesta de jardín en la que participaron varios miembros del matriarcado.
En algunos videos a Travis se le ve muy contento de estar con su pequeña, a quien mira con ojos de genuino amor (cortesía de alguna marca de renombre, seguro).
Y como esta familia no conoce el significado del concepto “austeridad”, en una de las fotos que se subieron a las redes, podemos ver a Travis posando junto a un enorme conejo de Pascua rosa hecho con flores.
En uno de los clips que Kylie compartió a través de Snapchat, vemos a Stormi viendo amorosamente a su padre, quien se la pasó chévere junto a su familia adoptiva.
Con apenas dos meses de edad (Stormi nació el 1 de febrero), la bebé se convirtió en el centro de atención de la reunión familiar en la que, por supuesto, hubo una enorme resbaladilla inflable porque pueden pagarla.
Por si tenías el pendiente, en la reunión hubo bocadillos, chupe, juguetes, música coqueta y juegos que demuestran que en Estados Unidos no hay realeza, pero sí una clase privilegiada que se regodea en lujos mientras millones pasan los días buscando qué comer.
En fin, ¡Feliz Pascua, Stormi!
Un poco más sobre la Pascua
Se conoce como Pascua de Resurrección, Pascua Florida, Domingo de Pascua o simplemente Domingo de Resurrección.
Es la fiesta central del cristianismo y marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo.
Cincuenta días luego de la Pascua se celebra el Domingo de Pentecostés, que marca el fin del periodo conocido como Tiempo pascual.
En tiempos más simples en los que se adoraba a los dioses paganos de antaño, la gente, que era más alegre porque a sus vidas no había llegado el dios de los hebreos y su prole, se celebraba la fertilidad y el júbilo por el inicio del período de siembra, así como el de la primavera, que es cuando hace calorcito rico y la gente se siente más dispuesta a reproducirse.
En la Pascua los judíos celebran el Pésaj, que es el día que recuerdan como aquél en el que su gente salió de Egipto guiada por el profeta Moisés, el dador de las leyes y el que los perdió en el desierto por 40 malditos años.
Aprende algo, dinero