Aww: Stormi Webster le robó el show a Kylie Jenner en programa de televisión

Kylie Jenner estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres, para la sorpresa de muchos no fue sola, estuvo acompañada de su hija de un año y medio Stormi...

Kylie Jenner estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres, para la sorpresa de muchos no fue sola, estuvo acompañada de su hija de un año y medio Stormi Webster, y como era de esperarse se robó el show.

Así es, para nuestra buena suerte la pequeña de las Kardashian es la más  simpática y lo pudimos comprobar en el reality show, en el cual se sometió a su mamá a un juego de preguntas y respuestas, momento en el que Stormi demostró sus mejores pasos de baile.

Este momento fue bastante lindo y encantador, la pequeña demostró sus talentos en televisión.

Stormi también le dio a su padre el más lindo saludo durante el juego, cuando Kylie le preguntó, “¿Quién te quiere más?” y para sorprendernos a todos, la pequeña respondió: “papi”

Ellen tampoco perdió la oportunidad de preguntarle a Kylie sobre su esposo Travis Scott, específicamente a qué huele.

“Se ducha, generalmente en la mañana, y huele a ducha fresca y a colonia fresca”, dijo ella, con Stormi balbuceando.

Y para sorpresa de muchos agregó:

“Espera, él también huele mucho a marihuana”

Después del juego, vino una ronda de preguntas en el famoso sillón de Ellen, en ese espacio no estuvo la pequeña pero Kylie no dejó de hablar de Stormi.

“Ella es la mezcla perfecta de los dos. Ella es como una pequeña Kylie, es realmente salvaje. Es como, a veces ella te mira y piensas, tengo que recordarme a mí misma, ‘No, esa es mi nieta, no Kylie’. Durante dos segundos, me agarra desprevenida”. Dijo Jenner.

¿Ustedes creen que Stormi sea la Kardashian más simpática de todas? 

a) Obvio, es un bebé y los bebés siempre son más divertidos

b) No, es un bebé, no habla.

c) Siii, las demás Kardashian no tienen nada de chiste

Con información de E!