Kylie Jenner asiste a la graduación de un fan rechazado por compañera

No hay mejor forma de vengarte de quien te rechazó en la fiesta de graduación que llegando del brazo de una socialité.

El estudiante que le pidió a Emma Stone ser su cita en la graduación pudo haber tenido mejor suerte de pedírselo a Kylie Jenner.

La modelo aceptó la invitación de Albert Ochoa, un estudiante de la Rio Americano High School en Sacramento California, quien obviamente ahora es el más populars de su escuela.

Albert le había pedido antes a una de sus compañeras que lo acompañara pero ella lo rechazó por ser el mejor amigo de su hermano, ¿neta?, en fin, el estudiante recurrió al plan B, invitar a Kylie Jenner, total no tenía nada más que perder y afortunadamente para él funcionó.

Al evento también asistió el equipo de Keeping Up with Kardashians y extrañamente Kylie no compartió demasiado del evento en sus redes, por lo que asumimos que la historia se transmitirá exclusivamente en algún capítulo del reality.

Y hablando de realitys ayer se confirmó que Kylie tendrá su propio programa de televisión, se trata de una serie con ocho episodios llamada Life with Kylie (que original).

El programa se estrenará en verano a través del canal E! y en él Kylie espera compartir todas las cosas emocionantes en las que está trabajando, como su línea de cosméticos (chafas), además del tiempo que pasa con sus amigos, familia y esperemos nuevos pretendientes.


Jenner será la productora ejecutiva, junto a Kris Jenner y Ryan Seacrest, los mismos del reality “madre” Keeping Up with Kardashians, así que prepárense para ver mucho drama.