Kylie Jenner dio a luz a su primer hija con el rapero Travis Scott

Seguro el niño nació hace como una semana pero lo anunciaron hoy para que el Super Bowl no las eclipsara... tanto.

Parece que la hermana más joven del matriarcado Kardashian-Jenner acaba de convertirse en mamá, o al menos eso es lo que acaba de decir ella en Twitter.

En su anuncio Kylie, de 20 añitos de edad, confirmó lo que muchos sabían y lo que ella intentó esconder de forma tan torpe por tantos meses: su embarazo.

En su tuit, que ha sido retuiteado casi 60 mil veces en unas pocas horas, Kylie explicó que la razón por la que ocultó por tanto tiempo su embarazo obedece a que no quería estresar a su bebé con todas las especulaciones y los rumores que habrían circulado alrededor suyo.

Supe que necesitaba prepararme para este nuevo papel en la forma más positiva, saludable y libre de estrés que conozco.

Kylie Jenner confesó que extrañará el embarazo ya fue, según ella fue una de las etapas más hermosas que ha tenido en su corta vida.

En el mensaje también agradeció a sus amigos y familiares haber mantenido “su secreto” por tanto tiempo. La joven también agradeció a la gente por “entender las razones por las que no quiso revelar nada” hasta ahora.

Kylie se convirtió en la madre de una hermosa niña, producto de su relación con el rapero Travis Scott, de quien no hablaríamos, de no ser porque es el padre de una más del diabólico clan Kardashian-Jenner.

De acuerdo a medios locales la emprendedora del mundo del maquillaje aún no decide un nombre para su hija pero apostamos a que será uno que empiece con la undécima letra del alfabeto.

El padre declaró a una fuente de confianza que “está muy feliz y que desde que nació su hija se ha dedicado a sobar su cabecita y repetir la frase: ‘Papi está aquí, papi está aquí’.

Los primeros rumores del embarazo de Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a circular en septiembre de 2017, pero tuvimos que esperar hasta febrero de 2018 para que la misma Kylie nos lo confirmara todo.

La noticia del alumbramiento llega justo el día del Super Bowl, fecha en el que el apellido Kardashian debería de ser lo menos relevante para el mundo.

¡Ya ni eso podemos tener!