Foto de Kim Kardashian muestra que tiene 6 DEDOS en su pie izquierdo

Ya nos dio miedito.

En diferentes ocasiones las Kardashian han sido acusados ​de editar las fotografías que publican en sus redes sociales. Muchas veces es demasiado obvio, pero otras no tanto. En esta ocasión Kim Kardashian publicó una imagen en Instagram en donde parece que tiene seis dedos en su pie izquierdo y no sabemos qué tan real sea, pero qué miedo ¿no?

 

Una de las recientes publicaciones del Instagram de Kim, en la que promociona un perfume con su hermana, se puede alcanzar a ver que tiene seis dedos en el pie izquierdo.

“La favorita de Kylie es la botella transparente, ¡creo que la mía es la rosa! Ella siempre ha usado mis perfumes, así que esta colaboración es muy especial porque sé cuánto ama el proceso. ¡Encontrar un aroma perfecto era imposible, así que lo hicimos nosotras!”

Instagram

Asumimos que Kim no se dio cuenta, hasta que los fans comenzaron a preguntar si tenía seis dedos en un pie…

“¿Por qué tienes seis dedos en un pie?”

La gente también criticó el brazo de Jenner por no parecer natural.

Instagram

“¿Estoy alucinando o Kim tiene seis dedos? Alguien me explica, estoy confundida, ya conté muchas veces”.

“Ese sexto dedo es iconico”.

Instagram

Al parecer se les pasó la edición de la foto por un dedito…

Recordemos que las Kardashians se han convertido en una de las familias más famosas de Estados Unidos.

Todo comenzó cuando su padre, Robert Kardashian fue parte del equipo de O.J. Simpson durante su juicio por asesinato el asesinato de su ex esposa. Luego, varios años después de la muerte de Robert Kardashian, su familia firmó un reality show en E! que destacó principalmente la carrera como modelo de Kim Kardashian. Hoy, toda la familia es famosa…

Pero, ¿qué onda con esto?

Instagram

Esperemos que la fama les ayude a mejorar el photoshop.