Kim Kardashian nos presume una foto de cuando tenía 14 años

Ninguna de nuestras fotos de cuando teníamos esa edad podría hacer que casi 2 millones de personas nos dieran like.

Hace como 24 operaciones, perdón… años, la estrambótica belleza de origen armenio Kim Kardashian lucía así.

Esta sencilla foto que muestra a Kim Kardashian junto a su hermana durante una visita al Rancho Valley Neverland, en 1994, ha logrado atraer más de un millón 900 mil likes y 30 mil 259 comentarios de personas que probablemente no tenían algo mejor que hacer.

En aquella época, Kim Kardashian, la socialité del momento y persona importante por razones que aún desconocemos, tenía 14 añitos y toda la vida por delante.

Junto a ella aparece Kourtney, quien años más tarde se hizo igual de famosa que el resto de los miembros del matriarcado Kardashian.

Como casi todas las adolescentes del mundo, ambas hermanas están jugando en una cabina fotográfica del parque. En la imagen se ve a ambas hermanas intentando formar la palabra “LOVE” (Amor) con los dedos.

A Kim se le ve al natural, cuando era una chica cualquiera sin mayor atributo que la distinguiera de las demás.

En el pie de foto la celebridad pone:

No estoy segura de lo que hacíamos, pero tomamos esta foto en el Neverland Valley Ranch en 1994.

El tiempo vuela, Kim, vaya que sí, ¿te imaginaste que serías tan rica, poderosa, influyente y famosa solo unos cuantos años más tarde?

Kourtney Kardashian nació en 1979 mientras que Kim llegó al mundo para hacerlo un lugar mejor el año siguiente.

Ambas se dedican a los reality shows, al modelaje y a los negocios que actualmente reposan en la sola imagen y prestigio del apellido y la marca Kardashian que su madre construyó hace algunos años.

Kim tiene 106 millones de seguidores y Kourtney “solo” 60 millones, lo que las vuelve algunas de las celebridades más poderosas de la televisión, la publicidad e internet.

Así las cosas con el mundo.

¿Qué hacías tú cuando tenías solo 14 años y hacías tonterías junto a tus hermanos o hermanas?