Kim y Khloé Kardashian están peleadas tras la muerte de un ser querido en la familia

QEPD Blacktail

Las Kardashian nunca dejarán de estar en el ojo del huracán y, esta vez, el pleito de Alejandra Guzmán y su hija, está apunto de ser superado por la nueva pelea del siglo: Kim Kardashian contra su hermana Khloé Kardashian.

Y es que no se imaginan lo que pasó: no se trata de un hombre robado, ni de violencia intrafamiliar, sino que todo tiene que ver con un hámster, un hámster muerto.

Aquí Kim y Khloé:

People

¿Qué pasó?

Resulta que Kim Kardashian se enteró hace no mucho que el hámster de su hija North West se murió. El hámster, llamado Blacktail (algo así como Colanegra), había sido un regalo de Khloé para su sobrina, pero para dárselo no contaba con el consentimiento de Kim.

Según supimos, el asistente de Kim le informó que el hámster no se movía por lo que estaba muerto.

“¿Está muerto? No tengo tiempo para un hámster muerto”.

Tras una exploración final, resultó que Blacktail sí murió, pero el chiste es que lo feo del asunto fue que al momento en que se confirmó su muerte, Kim estaba al teléfono con Khloé a quien le dijo:

“El hámster está muerto. Solo está aquí muerto”.

Giphy

Ahora bien ¿por qué Kim estaba tan molesta con la muerte de Blacktail?

Resulta que por obvias razones su hija North adoraba al animalito bebé y, aunque, la nena no estaba en casa al momento de la muerte de Blacktail, Kim estaba muy agobiada por cómo comunicaría la noticia a su pequeña hija.

“North va a estar muy, muy, molesta. Simplemente no es justo. ¿Cómo voy a explicar esto? ¿Qué hago?”.

Por ello, Kim decidió culpar a su hermana por el desastre, pues fue ella quien en su papel de tía bonachona le regaló el pequeño roedor a North. Kim no tardó en reclamarle directo y sin escalas:

“Por eso no le das una mascota a alguien. No vuelvas a hacerme esto otra vez. Literalmente te odio”.

No sabemos en qué acabará este nuevo pleito, pero tras las acusaciones de Kim, Khloé no tardó en responderle “¿vas a hacer que me maten también?”, así que… en realidad nadie está seguro de si Kim sería capaz de una cosa así, pero mejor que su hermana se cuide.

QEPD el hámster de North.

Especial

¿Crees que Kim vengativa le haga algo malo a su hermana?

a) Sí, se pasó de lanza por no consultarle lo del hámster.

b) Pues los animalitos mueren, tristemente, pero todos están bien.

c) ¿Por qué no intentan resucitar al cáncer?

Por cierto que toda esta historia nos recordó al hámster de Megan: