Kim Kardashian y Kanye West reciben gustosos a su nueva bebé

Tanto Kardashian como West le agradecieron a la madre sustituta que ayudó a "cumplirles su sueños".

Kim y Kanye están de fiesta porque acaba de nacer su tercera hija.

Su nombre aún nos es desconocido, pero según fuentes cercanas a la pareja, la bebé nació a las 12:47 de la mañana del 15 de enero y pesó poco más de tres kilos.

Sabemos esto porque la socialité de 37 años de edad anunció el nacimiento en internet con el mensaje “¡Ya llegó! Estamos tan enamorados”.

Pero si te preguntas cómo demonios pudo Kim “haber dado a luz” a una nueva bebé sin mostrar señales de embarazo, es porque se contrató a una madre sustituta que rentó su útero para los Kardashian-West.

Por esta razón la pareja agradeció a esta señora por haberles “cumplido todos sus sueños”.

Actualmente la familia conformada por la empresaria y el rapero incluye a North (dios mío, qué nombrecito), de cuatro años, y Saint (¿en serio?) de apenas dos.

De acuerdo a fuentes oficiales, durante el parto estuvieron presentes Kris, Khloe y Kourtney, o sea, el trío conocido como “las KKK”.

Con tal de establecer un fuerte lazo emocional con la madre, Kim fue la primera en tener contacto físico con la bebé, mientras que Kanye esperó detrás de una cortina, probablemente sonriendo como solo él sabe hacerlo.

El rostro pétreo de Kanye (Giphy).

A través de una publicación en la página oficial de Kim Kardashian, nos enteramos de que la pareja estaba feliz de anunciar la llegada de su nueva bebé.

En el post también nos enteramos de que North y Saint (¿qué culpan tienen esos niños?) están contentísimos por el nacimiento de su nueva hermanita.

De esta manera se añade un nuevo personaje al show de Kim Kardashian y su marido, quien en algunas fotos ha lucido mucho más sonriente que en otras ocasiones.

Felicidades a ambos.