Jajaja, no cabe duda que Khloé Kardashian es una belleza plástica, quizá la más plástica de las Kardashian, pero esta vez, la celebridad está negándolo todo y dice que nunca de los nuncas se ha sometido a una cirugía plástica.
¿Que qué? Bueno, pues resulta que recientemente, la estrella de 34 años compartió a través de su cuenta de Twitter, un tweet en el que negó que alguna vez haya hecho algo a su cara y ahora, sus fans le están pidiendo que saque las pruebas de ADN, así de fuerte, ¡DE ADN! que comprueben que su nariz nunca ha cambiado…
O por qué antes era así….
Y ahora es así:
A pesar del hecho de haber confesado que su mamá la había invitado a hacerse un cambio en la nariz cuando era niña, Khloé a quien llaman Koko sostiene que la cara que tiene es con la que nació y que por sus cachetitos de su caritabienbonita no ha pasado bisturí alguno en la vida.
Aquí el tweet:
*Traducciones patrocinadas por los excirujanos de Khloé*
“Espero que cuando sea que lo necesite/quiera una cirugía facial, solo tenga que tomar una pastilla o algo jajaja esta mierda me asusta #KUWTK”.
Y con eso, Khloé intentó venderle a todo el mundo que ella jamás había estado en una clínica de belleza carísima para hacerse arreglitos, pero la gente que no es nada tonta y es bien observadora empezó a decirle “no te creo”.
Y compartieron evidencia de la gran mentira de Koko.
“Espera, pero este es tu cirujano plástico. Estoy confundida con tu tweet porque ya has tenido cirugías plásticas. No te falto al respecto, solo exijo claridad”.
Otros prefirieron irse directo a la yugular para evidenciarla:
Y otros decidieron advertirle:
Ahora vamos a ver qué tanto es verdad que Khloé no ha pasado por el quirófano.
En distintas ocasiones, Koko ha admitido haber recibido tratamientos láser para dar a su carita hermosa la textura de pompitas de bebé, pero siempre ha negado categóricamente haber ido a cirugías.
Lo cierto es que no somos tontos y es evidente que su nariz ha cambiado drásticamente desde que la vimos iniciando hasta ahora que es etérea, divina e inalcanzable.
Volviendo en el tiempo, en 2013, Khloé contó a la revista Cosmopolitan que su mamá quería que le hicieran un trabajito en la nariz cuando era niña.
“No intentó lastimarme, pero cuando tenía como nueve años, caché a mi mamá diciéndole a un amigo que necesitaba un trabajito en la nariz. Estaba en shock. Ni siquiera había pensado en eso. He crecido con esta cara, pero varios maquillistas me han dicho que debería hacerme algo en la nariz. La verdad es que estoy recontenta de que nunca lo he hecho. Estoy orgullosa de haber perdido peso cuando quería y que nunca he recurrido a las cirugías. No estoy en contra de ello, y tal vez algún día lo haga, pero sería en mis términos”.
OILAAAAAA.
¿Le crees que no haya recibido cirugías plásticas nunca?
a) Ay por favor, que no sea ridícula: to-dos-sa-be-mos-a-lo-que-se-de-di-ca.
b) Yo le creo: su belleza es natural.
c) Ooooilaaa
d) No se metan con Khloé.
Así las cosas con una más de las Kardashian. Mejor quiéranse a ustedes mismos como son, les aseguramos que no están feos.