Kesha quiso abrazar a Jerry Seinfeld y fue rechazada

¿A poco tú abrazas a extraños a la menor provocación?

A veces, no es tan fácil convivir con la gente, tampoco tener contacto físico con las personas y mucho menos si es alguien que no conoces y te pide un abrazo, y algo así le pasó al comediante Jerry Seinfeld la noche de este lunes.

Jerry estaba en la alfombra roja de la National Night of Laughter and Song en Washington D.C., y mientras Tommy McFly, locutor de radio, lo entrevistaba, llegó alguien a fanearle a Seinfeld y pedirle un abrazo, pero no se esperaba la reacción del comediante.

Resulta que la güera que corrió a saludar a Seinfeld y querer abrazarlo, era Kesha, que al parecer tampoco se esperaba que alguien le negara un abrazo, hasta que se topó con una persona que sí. La escena fue así:

Kesha: ”¡Soy Kesha, te quiero tanto! ¿Puedo darte un abrazo?”
Seinfeld: “No, gracias”

La cantante creyó que era una broma y volvió a pedírselo

Kesha: ”¿Por favor?”
Seinfeld: “No, gracias”

Creyendo que la tercera era la vencida, volvió a preguntar “¿Uno chiquito?” y por última vez Seinfeld se negó, diciendo amablemente: “Sí, seguro, no, gracias”

Después del duro rechazo, Kesha se alejó y a lo lejos se puede oír  que dice “¡Aaaay, no me abrazó!”

Seinfeld se rió y luego hizo un comentario que impactó hasta a McFly: “No sé quién era”, McFly le informó que era Kesha y luego Seinfeld dijo, “OK, bueno, le deseo lo mejor”, y continuó la entrevista.

A muchos puede parecerles una actitud grosera, pero si lo analizas bien, tomando en cuenta que Jerry Seinfeld de verdad no sabía quién era Kesha, es normal que le niegues un abrazo a alguien que no tienes idea quién es y llega de sorpresa a decirte que quiere abrazarte.

Contacto humano no, por favor

O sea, Jerrry hizo lo mismo que tú haces cuando te encuentras en la calle a esas personas con su letrero de “abrazos gratis”, así que si eres de esos que abrazan a la menor provocación, asegúrate de conocer a la persona que quieres abrazar, o atente a ser rechazado como Kesha.

[Vía: bustle.com]