Kylie y Kendall Jenner enojan a la industria musical con sus playeras
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Kendall y Kylie Jenner arruinan tus playeras de rock favoritas

playeras de rock hermanas jenner

El mame

Kendall y Kylie Jenner arruinan tus playeras de rock favoritas

Kendall y Kylie Jenner arruinan tus playeras de rock favoritas

Las hermanas se vieron poco creativas y huevonas con sus nuevos diseños.

Las hermanas Jenner acaban de hacer enojar al mundo de la música gracias a su nueva colección de playeras.

Playeras hermanas jenner iconos de rock

Para su últimas creaciones decidieron retomar las clásicas playeras de conciertos de bandas icónicas como Pink Floyd, The Doors, Led Zeppelin, Metallica y hasta la leyenda del rap 2pac, para “creativamente” ponerles sus caras, las iniciales “KK” y venderlas en la módica cantidad de 125 dólares, unos 2250 pesos.

playeras hermanas jenner metallica

Pero la peor parte no es que sus diseños sean horribles o que se hayan apropiado de los logos, sino que la gente las está comprando y algunos modelos están a punto de agotarse.

Por otro lado, la ola de hate no se ha hecho esperar, incluyendo a la mismísima Sharon Osbourne quien les dijo que aún no se han ganado el derecho de poner su cara en iconos musicales y que mejor lo sigan haciendo en lo que les compete, o sea maquillaje.

Además el ex director de los Doors, Jeff Jampol, quien administra el patrimonio de Jim Morrison, también mandó una carta a las hermanas para que eviten el uso no autorizado del logo.

Y eso no fue todo, también declaró a la revista Rolling Stone su descontento con este tipo de celebridades que sólo son famosos por ser conocidos pero no por hacer algo en especial, contrario a los artistas que él representa.

Ante las críticas en Twitter, Kendall lanzó un comunicado pidiendo disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, especialmente a las familias de los artistas, argumentando que no era su intención faltarle al respeto a dichos iconos culturales, y dijo que las playeras e imágenes serían retiradas del mercado y eliminadas.

Vía: NME

Arriba