Kendall y Kylie Jenner arruinan tus playeras de rock favoritas

Las hermanas se vieron poco creativas y huevonas con sus nuevos diseños.

Las hermanas Jenner acaban de hacer enojar al mundo de la música gracias a su nueva colección de playeras.

Para su últimas creaciones decidieron retomar las clásicas playeras de conciertos de bandas icónicas como Pink Floyd, The Doors, Led Zeppelin, Metallica y hasta la leyenda del rap 2pac, para “creativamente” ponerles sus caras, las iniciales “KK” y venderlas en la módica cantidad de 125 dólares, unos 2250 pesos.

Pero la peor parte no es que sus diseños sean horribles o que se hayan apropiado de los logos, sino que la gente las está comprando y algunos modelos están a punto de agotarse.

Por otro lado, la ola de hate no se ha hecho esperar, incluyendo a la mismísima Sharon Osbourne quien les dijo que aún no se han ganado el derecho de poner su cara en iconos musicales y que mejor lo sigan haciendo en lo que les compete, o sea maquillaje.

Además el ex director de los Doors, Jeff Jampol, quien administra el patrimonio de Jim Morrison, también mandó una carta a las hermanas para que eviten el uso no autorizado del logo.

Y eso no fue todo, también declaró a la revista Rolling Stone su descontento con este tipo de celebridades que sólo son famosos por ser conocidos pero no por hacer algo en especial, contrario a los artistas que él representa.

Ante las críticas en Twitter, Kendall lanzó un comunicado pidiendo disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, especialmente a las familias de los artistas, argumentando que no era su intención faltarle al respeto a dichos iconos culturales, y dijo que las playeras e imágenes serían retiradas del mercado y eliminadas.

Vía: NME