La familia real y muchos otros ingleses, se reunieron en Londres para Trooping the Color, la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel II. La Reina tiene dos celebraciones, una el día de su cumpleaños en abril y la fiesta con el “pueblo” el segundo sábado de junio. (Una fiesta loca)
Las Duquesa de Cambridge y Sussex -así es Kate Middleton y Markle, respectivamente- no decepcionaron. Los dos llevaban sombreros de color azul y rosa pastel para los paseos en carruajes alrededor del Palacio de Buckingham que culminaron con una aparición en su famoso balcón.
Middleton apareció en el carruaje principal con la esposa del príncipe Carlos, Camilla, la misma duquesa de Cornualles. Los dos fueron coordinadas en azul claro, con Middleton optando por un vestido de una de sus casas de diseño favorito, Alexander McQueen.
Markle eligió una apariencia rosa melocotón, coronada con un sombrero en forma de disco que recuerda algo al que lució en su primera aparición posterior a la boda, celebrando el 70º cumpleaños del príncipe Carlos.
¿Sus diseñadores de elección? Carolina Herrera por su vestido a medida y, para el sombrero, el ir y venir a las estrellas Philip Treacy. Pero hay otro detalle significativo en su aspecto: según el Sun, Markle rompió el protocolo real con un vestido sin hombros.
Esta tampoco es la primera vez que Markle ha roto el protocolo real con su ropa y su elección de cabello.
Duchess Meghan (in @HouseofHerrera and @PhillipTreacy) and Prince Harry make their #TroopingTheColour debut in their own carriage. pic.twitter.com/2W8j8NgEl0
— Omid Scobie (@scobie) June 9, 2018