Karla Panini recrea el video de la pelea de la niña del pastel

Todo es culpa de Karla Panini.

Karla Panini regresó de entre las sombras para recrear el video icónico de la pelea de la niña del pastel… y sí, también se dio sus buenos jalones de greñas con la música de La Rosa de Guadalupe al fondo.

La pelea de la niña del pastel que jaló el cabello y se avienta un berrinchazo luego de que su hermana malvada le soplara a las velitas de su pastel, nos hizo pensar que no se había visto traición tan grande después de Karla Panini, quien aprovechó el bug para regresar.

Instagram: everydaychismeplus

Karla Panini se convierte en la niña del pastel

Tras varios memes y hasta stickers de las niñas que llegaron a salvar este 2020 con su pelea inexplicable, Karla Panini cobró vida de entre los chistes que se hicieron sobre ella y su parecido a la niña de rayas, a quien ni le importó salir desgreñada y sonrió en todo momento.

Pues a través de Instagram se hizo público un video en donde Karla Panini aparece con una blusa del exactamente igual a la de la mini villana de los pasteles, en donde también le sopla las velitas al pastel de otra.

Por supuesto, este video tuvo jalón de greñas y la sonrisita de maldad que la pequeña niña se echó luego de arruinarle el pastel a su hermanita, porque fue una de los momentos que nunca olvidaremos en Internet.

Aunque muchos memes salieron hablando echándole la culpa a Karla Panini por la pelea de la niña del pastel, porque pues todo es culpa de ella siempre, jamás esperamos que se tomara su papel enserio y diera vida a este meme.

Instagram: everydaychismeplus

Sin embargo, hay que admitir que a la Panini se le da muy bien eso de hacer enojar a las personas y que este video pasará a la historia de la ex Lavandera, quien desde hace mucho dejó la fama para dedicarse a su familia.