Justo en la nostalgia: Habrá un torneo NACIONAL de tazos y nosotros queremos ir

Los que crecimos en los 90, la mejor época de todas, sabemos lo que es tener una una infancia sin celulares, Ipads y sin tanto internet; lo que nos obligó...

Los que crecimos en los 90, la mejor época de todas, sabemos lo que es tener una una infancia sin celulares, Ipads y sin tanto internet; lo que nos obligó a jugar con canicas, trompos, yoyos y los maravillosos tazos.

Así es, los tazos son unos pequeños discos de plástico con personajes de caricaturas que venían en las bolsas de papas. Estos discos, servían para reunirte con tus amigos y jugar con ellos. El juego consistía en hacer una montaña de tazos, con la cara volteada, pegarle con tu tazo favorito y quedarte con los que podías “voltear”

La nostalgia es dura y por esa razón se decidió formar el primer Torneo Nacional de Tazos: El Festival Normadx  en el que habrá premios económicos y en donde nos reuniremos miles de personas que extrañamos esas bellas épocas.

El motivo de este torneo es celebrar el aniversario número 75 de Sabritas, la marca que nos hizo chupar la sal que se quedaba en el tazo.  El Torneoes totalmente gratuito siempre y cuando tengas un boleto de entrada. Para esto, debes inscribirte en el siguiente enlace y tener más de 13 años, en Erizos ya estamos listos.