Justin Trudeau sale a correr y termina en una gran Photoshop Battle

¡Córrele o no sales en la foto!

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, volvió a hacer correr su nombre en las redes, pues sin querer, aplicó un photobomb a unos jóvenes y los “afectados” lo tomaron de la mejor manera.

Pareciera que Justin Trudeau corrió para felicitar a los graduados

Trudeau salió el viernes pasado a correr casualmente en Vancouver, British Columbia. Sin planearlo, se encontró con un grupo de adolescentes que estaban realizando una sesión de fotos de su graduación en el paseo marítimo de Stanley Park.

Algunos de los graduados captaron el momento y lo compartieron en redes, pues no todos los días te encuentras al Primer Ministro de tu país, corriendo en el mismo lugar donde están tomándote las fotos para nunca olvidar ese importante momento en la vida de un estudiante.

Pareciera que Justin Trudeau corrió para felicitar a los graduados
La foto del recuerdo con Trudeau en la graduación
Trudeau se despide para seguir con su rutina de corredor

Obviamente, al enterarse de este inesperado y especial photobomb, los usuarios de Reddit comenzaron una mítica Photoshop Battle, en donde se encargaron de poner a Trudeau con su pose de corredor, en diferentes y divertidos escenarios.

No es la primera vez que el guapo y carismático mandatario canadiense ha tenido un encuentro con civiles y se ha vuelto un tema viral, pues en el pasado ya photobombeó una boda en la playa y también lo cacharon caminando sin camisa en el bosque mientras disfrutaba una tarde de escalada, demostrando que su sencillez y carisma no se limita a personajes de gran prestigio como Malala Yousafzai e Ivanka Trump.

Vía: Huffington Post