Julio César Chávez Jr es trolleado por su propia hija

En un video que circula en Youtube, se puede ver a Julio César Chávez Jr. con su pequeña nena sentada en sus piernas. Mientras él hace una broma acerca de sus golpes en su cara, la niña le dice quien en realidad lo golpeó.

Siguiendo con los trolleos a Julio César Chávez Jr, más lo que acumule en la semana, ahora la encargada de cargarle “carrilla” fue nada más ni nada menos que su propia hija Julia.

En un video que circula en Youtube, se puede ver a Julio César Chávez Jr. con su pequeña nena sentada en sus piernas.

A manera de juego, el vapuleado peleador le dice a su pequeña: “El lobo me mordió” y mientras Chávez Jr se alza los lentes obscuros que portaba.

Acto seguido, el púgil se señala con el dedo índice de su mano derecha el pómulo izquierdo inflamado, producto de los golpes del Canelo.

Sin embargo, lo que “el hijo de la Leyenda” no espero fue la sincera respuesta inmediata de la pequeña Julia, quien muy tranquila le espetó a su golpeado papá: “No… te pegó El Canelo“.

Ante tal respuesta, el Jr se rió nerviosamente y trató de besar a su hija en la mejilla, sin éxito alguno. ¡No bueno, ni para eso sirve!

Cabe destacar que Julio César Chávez Carrasco reconoció su derrota al término de la pela, pero dijo que su derrota fue producto de que tuvo que bajar mucho de peso.

“No te puedo mentir, me ganó bien, lo que sí te puedo decir es que los cinco años por debajo de las 168 libras siento que me restaron un poco de fortaleza y por eso no pude yo tirar más golpes, la verdad es que nunca me lastimó”, declaró Chávez Jr. momentos después del combate ante el originario de Guadalajara.

Bien dice el dicho: “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”… bueno, menos el junior.

Vía: Proceso