¡No puede ser! Después de casi año y medio de pleito por fin Julián Gil y Marjorie de Sousa habÃan recibido una sentencia en el tema de la convivencia del bebito con los dos, y aunque todos parecÃan estar conformes ahora todo se está saliendo de control otra vez y ¡Julián podrÃa apelar la sentencia!
Y es que en exclusiva para Hoy, el actor decidió romper el silencio sobre la sentencia y lo más probable es que en los dÃas subsecuentes, haga la apelación necesaria porque al parecer no está nada contento con lo que se determinó.
Con todo y que en su momento lo celebró en redes sociales…
Y es que cuando los de Hoy se lo agarraron en el aeropuerto el actor se mostró visiblemente triste y y aseguró que “hay mano negra en su contra” y que el juez en el caso actuó en favor de Marjorie.
“Hay una mezcla de sentimientos, de alguna manera decepcionado, frustrado, impotente. Vivimos en una sociedad corrupta y entiendo que en este caso después de año y medio de tanto litigar, de tanto esperar, se entiende que de alguna manera, y lo digo públicamente, hubo mano negra. El dictamen es totalmente absurdo y creo que un dÃa al mes, 12 dÃas al año, todavÃa siguen siendo muy poco, obviamente pues sà es un avance, pero sigue siendo muy poco tiempo para que yo logré un vÃnculo con el niño”.
Y es que la sentencia que dio el juez indica que MatÃas bb podrá reunirse con su papá solo una vez al mes por espacio de unas cinco horas, y solo en compañÃa de las o los cuidadores designados por Marjorie. “Todo muy sucio”, dijo Julián.
Además, se refirió también a la pensión que le impusieron y dijo que le parece sumamente absurda porque al mes, Julián tendrÃa que entregar 140 mil pesos, unos 7 mil dólares. El actor dijo que en realidad sà pasa dinero y que pasa como 70 mil pesos, más o menos, 3 mil 500 dólares.
En un momento de la entrevista, Julián estalló y dijo:
“Yo la verdad ya no sé qué hacer, yo me siento totalmente impotente. Yo creo que ella deberÃa ser más sincera con ella, con el niño, conmigo y con todo el mundo, y decirme ‘Julián, yo no quiero que tú estés en la vida del niño’. Si ella me lo dice a mÃ, yo me atengo a las consecuencias y yo tomaré mis medidas, pero que sea sincera y yo me atengo a las consecuencias”.
Aquà Marjorie:
En una segunda entrega de la nota Julián se refirió al pasaporte de MatÃas, que no ha querido conceder.
O sea que los dos están castigándose entre ellos.Â
En esa segunda parte, Julián dijo que él no va a estar luchando contra los caprichos de Marjorie, con la corrupción, y con un juez que ha sido condicionado. Y sobre el pasaporte habló asÃ:
“El pasaporte yo se lo voy a dar cuando ella me garantice a mà que yo puedo ver al niño. Porque si aquà en México yo no lo puedo ver, imagÃnese si yo le doy el pasaporte. Y el pasaporte nunca fue un elemento de negociación, ella lo convirtió en un elemento de negociación. ‘Guarda la prueba de ADN hasta que el niño tenga 18 años, dame tanto, puedes ver al niño, pero en estas condiciones'”.
Además, Julián criticó que Marjorie sólo pelee por el pasaporte y dijo que lo que deberÃa estar peleando es la convivencia de MatÃas con él.
“Yo no puedo creer que ella esté contenta con ese dictamen, porque ella se ha llenado la boca diciendo que ella nunca se ha interponido en la convivencia. Lleva años diciendo que ella nunca ha sido un estorbo, pero hoy está feliz porque el juez dijo que solo puedo verlo una vez al mes”.
Asà que por lo que entendemos, todo parece indicar que Julián está próximo a apelar la sentencia y a hacer de las suyas para que a Marjorie no le den el pasaporte, no tenga que pasar tanto dinero, y además, lo pueda ver más de 12 veces al año.
Aquà la segunda parte de este chisme:
Hasta el momento, Marjorie no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de su ex y padre de su hijo, pero al parecer…Â Va a haber pleito para largo.
Ya en una propia conferencia a la que citó Marjorie, aclaró que fue el mismo Julián el que pidió una vez al mes ver al niño, pero él afirma que aunque se sabe que él trabaja los domingos todo fue un complot en su contra:
¿Crees que la sentencia es justa y que Julián debe parar?
a) SÃ, Juliáne está exagerando ¡ya basta!
b) No, Julián merece ver a su bebé más de 12 veces al año.
c) Marjorie no va a ceder NUNCA.
¡Fuerza Julián!