Julián Gil podría apelar sentencia de Marjorie de Sousa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OH NO: Julián Gil podría apelar la sentencia y el pleito con Marjorie ¡continuará!

El mame

OH NO: Julián Gil podría apelar la sentencia y el pleito con Marjorie ¡continuará!

Especial

OH NO: Julián Gil podría apelar la sentencia y el pleito con Marjorie ¡continuará!

Julián solo podrá ver a su hijo 12 veces al año y la pensión está fuertísima.

¡No puede ser! Después de casi año y medio de pleito por fin Julián Gil y Marjorie de Sousa habían recibido una sentencia en el tema de la convivencia del bebito con los dos, y aunque todos parecían estar conformes ahora todo se está saliendo de control otra vez y ¡Julián podría apelar la sentencia!

¿Quién ganó? Ya hay sentencia en el caso Marjorie de Sousa vs. Julián Gil

Y es que en exclusiva para Hoy, el actor decidió romper el silencio sobre la sentencia y lo más probable es que en los días subsecuentes, haga la apelación necesaria porque al parecer no está nada contento con lo que se determinó.

Con todo y que en su momento lo celebró en redes sociales…

Julián Gil podría apelar la sentencia en su caso con Marjorie de Sousa

Instagram

Y es que cuando los de Hoy se lo agarraron en el aeropuerto el actor se mostró visiblemente triste y y aseguró que “hay mano negra en su contra” y que el juez en el caso actuó en favor de Marjorie.

“Hay una mezcla de sentimientos, de alguna manera decepcionado, frustrado, impotente. Vivimos en una sociedad corrupta y entiendo que en este caso después de año y medio de tanto litigar, de tanto esperar, se entiende que de alguna manera, y lo digo públicamente, hubo mano negra. El dictamen es totalmente absurdo y creo que un día al mes, 12 días al año, todavía siguen siendo muy poco, obviamente pues sí es un avance, pero sigue siendo muy poco tiempo para que yo logré un vínculo con el niño”.

Y es que la sentencia que dio el juez indica que Matías bb podrá reunirse con su papá solo una vez al mes por espacio de unas cinco horas, y solo en compañía de las o los cuidadores designados por Marjorie. “Todo muy sucio”, dijo Julián.

Además, se refirió también a la pensión que le impusieron y dijo que le parece sumamente absurda porque al mes, Julián tendría que entregar 140 mil pesos, unos 7 mil dólares. El actor dijo que en realidad sí pasa dinero y que pasa como 70 mil pesos, más o menos, 3 mil 500 dólares.

En un momento de la entrevista, Julián estalló y dijo:

“Yo la verdad ya no sé qué hacer, yo me siento totalmente impotente. Yo creo que ella debería ser más sincera con ella, con el niño, conmigo y con todo el mundo, y decirme ‘Julián, yo no quiero que tú estés en la vida del niño’. Si ella me lo dice a mí, yo me atengo a las consecuencias y yo tomaré mis medidas, pero que sea sincera y yo me atengo a las consecuencias”.

Aquí Marjorie:

Julián Gil apelará sentencia en el caso de su hijo

Instagram

En una segunda entrega de la nota Julián se refirió al pasaporte de Matías, que no ha querido conceder.

O sea que los dos están castigándose entre ellos. 

En esa segunda parte, Julián dijo que él no va a estar luchando contra los caprichos de Marjorie, con la corrupción, y con un juez que ha sido condicionado. Y sobre el pasaporte habló así:

“El pasaporte yo se lo voy a dar cuando ella me garantice a mí que yo puedo ver al niño. Porque si aquí en México yo no lo puedo ver, imagínese si yo le doy el pasaporte. Y el pasaporte nunca fue un elemento de negociación, ella lo convirtió en un elemento de negociación. ‘Guarda la prueba de ADN hasta que el niño tenga 18 años, dame tanto, puedes ver al niño, pero en estas condiciones'”.

Además, Julián criticó que Marjorie sólo pelee por el pasaporte y dijo que lo que debería estar peleando es la convivencia de Matías con él.

“Yo no puedo creer que ella esté contenta con ese dictamen, porque ella se ha llenado la boca diciendo que ella nunca se ha interponido en la convivencia. Lleva años diciendo que ella nunca ha sido un estorbo, pero hoy está feliz porque el juez dijo que solo puedo verlo una vez al mes”.

Así que por lo que entendemos, todo parece indicar que Julián está próximo a apelar la sentencia y a hacer de las suyas para que a Marjorie no le den el pasaporte, no tenga que pasar tanto dinero, y además, lo pueda ver más de 12 veces al año.

Aquí la segunda parte de este chisme:

Hasta el momento, Marjorie no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de su ex y padre de su hijo, pero al parecer… Va a haber pleito para largo.

Ya en una propia conferencia a la que citó Marjorie, aclaró que fue el mismo Julián el que pidió una vez al mes ver al niño, pero él afirma que aunque se sabe que él trabaja los domingos todo fue un complot en su contra:

¿Crees que la sentencia es justa y que Julián debe parar?

a) Sí, Juliáne está exagerando ¡ya basta!

b) No, Julián merece ver a su bebé más de 12 veces al año.

c) Marjorie no va a ceder NUNCA.

¡Fuerza Julián!

Julián Gil amenaza con apelar la sentencia del caso con Marjorie de Sousa

Instagram

Arriba