¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Asaltan y golpean a Juan Osorio en su propia casa

El pasado domingo 14 de julio, el productor Juan Osorio, fue víctima de delincuencia, después de que cuatro sujetos armados entraran a su domicilio para asaltarlo.

LEE TAMBIÉN:

¡Oh no! Payasos asaltan una tienda y se vuelven virales

Casi nos da un infarto…

Todos recordamos al productor y su intensa relación con Niurka Marcos, sin embargo, esta vez es noticia porque desafortunadamente fue víctima de un asalto en su propia casa, Juan declaró:

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, detalló Juan Osorio en grabación retomada por Televisa Espectáculos.

El productor, con una fuerte herida en la cabeza, acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.

Por su parte, la hija de Juan Osorio, Míriam dijo que los asaltantes golpearon a su papá en la frente con una pistola, razón por la que se desmayó.

“Se desvaneció porque es diabético, pero era tanta la incertidumbre de lo que le podían hacer que no se desmayó”.

Míriam agregó que los asaltantes se llevaron:  identificaciones, tarjetas, cosas de oro, relojes, pulseras, medallas, dinero en efectivo, su iPad, su celular y hasta acordeones de las telenovelas.

Hasta el momento las autoridades no han dado un comunicado del caso, esperemos pronto tengamos más información.

Con información de Televisa Espectáculos