La ceremonia de los premios Grammys 2020 nos dejó un sinnúmero de celebridades vestidas de forma icónica, pero también, a una persona odiosita que decidió salir con un vestido pro Trump: Joy Villa.
Como seguramente supiste y viste aquí en Erizos, artistas como Lizzo, Ariana Grande y hasta Alicia Keys nos cautivaron con sus atuendos, pero no Joy que decidió arruinarlo todo con su vestido.
Aquí ella:
En esta ocasión, Joy llegó con lo que parecía ser un simple vestido pro Estados Unidos, pero luego reveló la verdadera intención con una cosa horrenda en la que decía TRUMP, así en mayúsculas.
Porque de esta ridiculez:
Pasamos a esta todavía más grande…
“Trump 2020”
Por cierto, si esto no parecía ser suficiente, en la parte de atrás del vestido se podía leer:
“Enjuiciado. Reelecto”
Pero bueno, como te decíamos, esta no es la primera vez que Joy hace una cosa horrible como esta.
En 2017 había hecho lo propio al llegar a los Grammy con un vestido en el que se podía leer…
“Make America Great Again”.
Uno de los slogans de campaña de Donald Trumpas.
En 2019, el horror se hizo presente una vez más cuando Joy llegó con un vestido a favor de la construcción del muro en la frontera norte de México con Estados Unidos…
Y en 2018 sacó un vestido pro vida con el cual pretendía manifestarse en contra del aborto…
Así que, sin duda, Joy lo hizo una vez más intentando llamar la atención con una protesta por alguien que, todos sabemos, no vale la pena.
Todo indica que mientras los del Grammy sigan invitando a Joy a su gala, esta seguirá haciendo el ridículo frente a todo el mundo sin temer de nada ni nadie.
Eso sí, recuerden que Joy es solo una cantante mediocre y que quizá, esto le permite tener un poco más de atención sobre su figura, usada para fines electorales del partido de los malos en Estados Unidos (los republicanos, obvio).
¿Cuál crees que ha sido el peor look de Joy en estas cuatro apariciones?
Con información de Erizos.