OMG: Jovencita casi se muere por exceso de frituras enchiladas

¿Te estás chupando los dedos?

Si eres fan de las botanas y tienes predilección por las frituras enchiladas cuyo picor es excesivo, entonces esta historia es para ti. O sea, para que te preocupes y dejes de jugarle al botanero.

Vámonos por partes… ¿qué es mejor que esto?

Twitter

Pues esto: 

Pinterest

Pero si no entienden eso, pues menos esto:

YouTube

Así que, teniendo en cuenta que no hay nada mejor que estas botanas en la vida, una chava en Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, tierra de Elvis Presley, casi muere por estar comiendo botana. 

Giphy

Resulta que a la chava le tuvieron que quitar la vesícula biliar (creo eso le pasa a casi todo el mundo en algún punto), pero al contar el motivo, la mamá aseguró que a su hija la habían intervenido de emergencia por comer frituras y papas y botana.

Rene Craighead, como se llama la señora dijo que cuando su hija tuvo que ser operada supo “que debía decírselo a todos”. 

Pinterest

Bueno, pues resulta que meses atrás a la chava de 17 años ya le habían dicho que tenía gastritis, y que el médico había dicho que todo era culpa de las frituras chilosas como el “taki fuego” y el “cheto”, que le llaman.

La cosa es que la chava era ADICTA, según la versión de su madre:

“Ama las frituras picantes. Cada vez que salgo me dice ‘traéme unos Takis Fuego, tráeme papitas’. Quiero hacerla feliz así que se los traigo. Estaba comiendo bolsas grandes de frituras e incluso las llevaba a la escuela”.

¡Dios, nosotros como la chava adictos a las papas! ¿Será que les echaba Valentina o Botanera? UFFF.

En fin… por jugarle al consumo de chile, Rene, como también se llama la chava, tuvo que ir al hospital por un terrible dolor de estómago y terminó operada de emergencia y le quitaron la vesícula.

Esperamos que esta chica logre más de seis años sin recaer en la botana y no como Demi Lovato. 

Giphy

Y si a ustedes también les da miedo que les saquen la vesícula por el riesgo de morir, mejor no le hagan al mal y coman fruta, dicen que es más sano.

Esta puede ser una excelente opción:

YouTube

¡No olviden tomarse el juguito del final!