Cherelle Neille es una bella joven, oriunda de Inglaterra, que ha sorprendido al mundo entero con sus particulares declaraciones en Instagram.
Y es que la chica, quien se desempeña como vendedora en una tienda y aspira ser actriz, afirma que es “demasiado guapa” y por tal motivo no puede encontrar un novio (lol).
Cherelle ha manifestado al diario The Mirror, que su físico provoca que la mayoría piense que no tiene una personalidad interesante.
Según la joven, su bello rostro “es una maldición” porque sus posibles parejas sólo la ven como un dulce.
Mi último novio sólo estaba conmigo para alardear de mi presencia frente a sus amigos. Nunca he estado con un hombre que se interese realmente por tener una conversación conmigo.
De acuerdo a lo mencionado por la propia Cherelle, este tipo de problemas surgieron a comienzos de su más tierna adolescencia, momento en el cual su belleza se hizo más evidente y adquirió un estilo de moda propio.
Pero su “guapura” no sólo ha arremetido contra su nula vida amorosa, sino que también la relación que tiene con sus amigas, ya que éstas suelen abandonarla con el transcurso del tiempo y sin razón aparente.
Las chicas son demasiado celosas, sólo tengo una amiga. Una vez estaba junto a mis amigas en una discoteca, de pronto un grupo de chicas se acerca y elogian mi cabello. Fue allí cuando mis amigas salieron del baño y dejaron de hablarme para siempre.
Por tales motivos, Cherelle expresó que la forma en que la sociedad trata a las “mujeres hermosas” debiese ser objeto de un intenso debate, ya que muchas mujeres se ven envueltas en este tipo de problemas sin siquiera buscarlos.
Pero como la mejor opinión la tiene el público, aquí dejamos unas cuantas fotografías de esta joven que sufre por ser guapa en exceso.
Y tú, ¿crees que esta chica es demasiado bonita?