INSPIRACIÓN: Este chico tuvo sus XV años con vals, baile moderno ¡y mucho GLAMOURS!

"Podrán decir mil cosas de mi, pero mi felicidad nadie me la quita ❤️🌈🤭".

La vida es así: un día tienes 14 años y al día siguiente es tu cumpleaños y llegas a la edad soñada: los XV años que comúnmente, se festejan en una fiesta que por tradición se organiza para una jovencita.

No obstante, un chico originario de Cuernavaca, allá en Morelos, decidió que era momento de dejar atrás a los aguafiestas y decidió tener su propia fiesta de XV AÑOS con chambelanes, vals, baile moderno y un vestido hermoso…

Porque todos hemos soñado con ser quinceañeras:

Televisa

El chiste es que para sus XV AÑOS Osvaldo Arteaga quiso echar la casa por la ventana y sin importarle los prejuicios y ataques por su preferencia sexual, hizo la fiesta que siempre soñó.

A través de las redes sociales, Osvaldo compartió las fotos de su festejo que superaron las expectativas y escribió:

“Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta”.

¡Y se veía IN-CRE-Í-BLE!

Osvaldo lució un vestido lila con azul, mientras que sus chambelanes se pusieron un traje azul eléctrico fabulosssso.

Facebook

Claro que como no es común ver una fiesta de XV AÑOS de esta naturaleza, Osvaldo aclaró que a pesar de lo difícil que fue, siempre contó con el apoyo de una familia dulce, amorosa, comprensiva y sobretodo, respetuosa de él.

Pero además, en un hermoso gesto, ofreció a él y su familia para todos los jóvenes que en algún momento han enfrentado problemas por expresar su preferencia sexual.

“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir, se qué tal vez tu familia no te apoye como lo hicieron conmigo pero no pierdes nada con intentarlo y si te llegas armar de valor y decides ser tu y no te apoyan. Quiero que sepas que me tienes a mí y a mis padres como tu nueva familia”.

Dándonos la lección de lecciones: Con amor todo se puede.

Por su parte, Jack, uno de los amigos y chambelanes de Osvaldo tampoco tardó en felicitar a su amigo, y contó que a pesar de todos los retos, logró hacer  de esta una fiesta inolvidable para una etapa tan importante de la vida.

“Para todas esas personas que dijeron que no podíamos, que estábamos mal, que se burlaron, que nos insultaron, aquí estamos orgullosos del resultado.
Todo fue mejor de lo que esperábamos, que hubo críticas sí, como todo. Que intentaron sabotear las cosas, sí. Que incluso Osvaldo llegó a decir que iba a cancelar todo por como se le trataba, que tuvimos muchos cambios, que empezamos siendo unos chambelanes y terminamos siendo otros sí, nos costó, pero lo hicimos. ¿A qué quiero llegar?, No te rindas. Si quieres algo, trabaja para conseguirlo. No seas quien quieren que seas, sé tú, sé único. Haz valer tus derechos sin perjudicar los ajenos. Siéntete orgulloso de quién eres, sin importar lo que digan de ti o no. (…) Quizá ustedes se burlen y digan que no está bien, que no es normal, nos metamos a temas de religión, lo que ustedes quieran, lo hecho hecho está y somos quien queremos ser. Nos da igual cuánta gente hablé mal de nosotros, sólo somos felices y nos dedicamos a nosotros mismos, no a andar viendo que hace el otro o no. Arriba la diversidad.🏳️‍🌈”.

Facebook

¡Sin duda, estos chicos tienen un mensaje asombroso apenas con sus XV AÑOS!

Y en realidad no hay mucho que decir… ¡Felicidades por tus XV Osvaldo! ¡Que la vida sea lo más siempre! <3

Facebook