Joven posa con un cocodrilo de 13 pies
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Joven de 21 años posa con un cocodrilo de 13 pies para las fotos de su graduación 

Joven posa cocodrilo de 13 pies Fotos de su graduación 

El mame

Joven de 21 años posa con un cocodrilo de 13 pies para las fotos de su graduación 

Joven posa con cocodrilo de 13 pies

Joven de 21 años posa con un cocodrilo de 13 pies para las fotos de su graduación 

Ella es Makenzie Noland, una estudiante de 21 años de la Universidad de Texas A & M  College Station que se gradúa  en ciencias de la vida silvestre y la pesca.

Es posible que se pregunte sobre el caballero elegante en sus fotos. Su nombre es Big Tex. Es un cocodrilo de 13 pies, 8.5 pulgadas y 1,000 libras que vive en un centro de rescate en Beaumont, Texas, llamado Gator Country, donde Noland ha trabajado como practicante desde mayo.

Noland habló con BuzzFeed News y  les dijo que sentía que Big Tex es uno de sus grandes amigos. Ella comenzó a entrenar con él en su primer día en la universidad y ahora regularmente organizan “shows de alimentación”  para los visitantes.

Noland dijo que la única diferencia entre un día normal  con su amigo y el de las fotos de graduación, es que llevaba un vestido. Normalmente viste una camiseta  sin mangas, pantalones cortos y botas.

El dueño del santuario, Arlie Hammonds, tomó las fotos de graduación. Después de que propuso la idea de una foto del anillo en la nariz del cocodrilo, Noland fue un paso más allá y se puso la gorra y el fajín A & M.

Noland también ha publicado varios videos de ella jugando con Big Tex. Ella nunca ha salido herida mientras trabajaba con él.

“Lo llamo, le hablo con dulzura, le hago cosquillas en la nariz y el sabe  que no voy a lastimarlo” dijo Noland.

Una de sus fotos de graduación muestra su anillo de clase en la nariz de Big Tex.

Cuando le preguntaron si pensaba que el animal se comería el anillo o lo tiraría al agua, Hammonds, quien trajo Big Tex en 2016, dijo:

“Estoy allí con él ocho días a la semana. Me gustaría pensar que lo conozco. Él es un verdadero amor “.

Hammonds dijo que le llevó dos semanas presentar a Noland a Big Tex, primero que ella lo mirara desde afuera de la cerca de su pluma, luego desde adentro, luego desde la orilla y finalmente desde el agua. Noland dijo que espera trabajar en los zoológicos de Dallas o Fort Worth después de graduarse.

Continuar leyendo
Arriba