Video: joven confunde un shot de tequila con un vaso de sal y se vuelve viral

Una de nuestras combinaciones favoritas, son los borrachos y el internet;  juntos crean un contenido inigualable. Tal es el ejemplo de una joven que grabó a su amiga, confundiendo un...

Una de nuestras combinaciones favoritas, son los borrachos y el internet;  juntos crean un contenido inigualable. Tal es el ejemplo de una joven que grabó a su amiga, confundiendo un shot de tequila con un vaso de sal.
Así es, Candela grabó a Antonella en una noche de copas y todo era fiesta y diversión hasta que en lugar de tomarse un shot de tequila, se aventó un shot de sal. Lo peor de todo es que la “amiga” grabó un video y lo publicó en Twitter, lugar en el que lleva más de 87 mil retuits y 330 mil likes.
El video se volvió viral y desató un sin fin de comentarios y risas, porque Antonella sostuvo el vaso de sal durante varios segundos antes de “beberlo” y darse cuenta que no era un “caballito”  de tequila. Segundos después de comenzar el shot, la chica lo escupió y todos rieron al rededor.

Segundos después, las amigas hicieron una “revancha” pero en esta ocasión fue con alcohol real para las dos.

En Erizos les recomendamos que, al menos que se quieran hacer virales, cuando tomen no dejen que nadie los grabe…uno nunca sabe cuando podría terminar siendo “Lady Sal”