Josh Peck anunció que va a ser papá y esta vez ¡invitó a Drake!

Tío Drake

¡Wipi! ¿Recuerdas a Josh Peck? Claro que sí… afamado por haberle hecho la vida imposible a Drake Bell en un programa de televisión, y por haberlo despreciado cuando no lo invitó a su boda.

La cosa es que esta semana, Josh anunció en su canal de YouTube que su esposa (la que le dijo que no invitara a Drake a la boda) que está embarazada. Solo que esta vez Josh cambió de opinión y decidió que era momento de reunirse con Drake.

Y así fue el video con la noticia:

Al principio Josh se lo dice a un chorro de gente, y después a nuestro amado Drake, quien además le pregunta algo así como “¿tan viejos estamos?”. 

Y luego dice que se va a convertir en su “tío Drake” <3

YouTube

Luego de todo esto, entre broma y broma, Josh le dijo a Drake algo así como “dude, es tiempo de que tú también tengas un hijo” y así ambos niños podrían ser amiguitos y tener un show de televisión.

Claro: la secuela de Drake y Josh que todos esperábamos.

Giphy

Y bueno, Drake tampoco perdió la oportunidad de decirle a Josh que estaría feliz de enseñarle al chico varias cosas, entre ellas: tocar la guitarra, reprobar materias y ligarse a chicas. También a ser un tonto de lo peor.

Y al final, con la idea de darle autenticidad al encuentro, Drake compartió en Instagram un video en el cual aparece feliz junto a Joshi.

Jajaja, además recordó el episodio en el que le tocó ser niñera y pus fracasó alv.

Además, compartió esta foto del encuentro en la que escribió: “Cuando Drake y Josh ven a Drake y Josh”. 

Instagram

Y luego subió esta foto para festejar a los futuros papás.

Instagram

Aunque este encuentro si nos deja con muchísimas dudas: ¿por qué Drake no ha sentado cabeza aún? ¿Cuándo van a reunirse con Megan? ¿Qué tan viejo te sientes ahora que Josh es flaco y tendrá una bendición? ¿Tus hijos tendrán la oportunidad de ver el programa original o el remake?