El actor Josh Peck, quien nos hizo reír miles de veces gracias a su papel en la serie Drake y Josh, además de sorprendernos con su increíble pérdida de peso, acaba de casarse con la modelo Paige O’ Brien.
Los novios armaron su ceremonia y fiesta en Malibú, a la que asistieron familiares, amigos y actores con los que Josh trabajo como John Stamos y Jason Nash, en fin, todos excepto Drake Bell.
A pesar de estar juntos durante cuatro temporadas, el ahora cantante no fue invitado a la celebración, por lo que decidió no quedarse callado, compartiendo tweets del odio en su cuenta, aunque minutos después los borró.
Hasta el momento Josh no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, “haiga sido como haiga sido”, el hecho de no invitar a Drake a la boda acaba de arruinar la infancia de muchos, además de hacernos perder la fe en las amistades duraderas (pinshi Josh).
So.. @DrakeBell wasn't invited to @ItsJoshPeck's wedding. My childhood heart?? to think that Drake was always trying to reach out?? pic.twitter.com/UN1yLiOiUM
— Jacine Juta (@JacineJuta) June 19, 2017
Drake Bell not being invited to Josh Peck's wedding made me lose faith in lasting friendships. ?
— ʙᴇᴀʀ ʕ •ᴥ•ʔ (@jdmartinb) June 19, 2017
Vía: Yahoo