José Eduardo Derbez revela que es “la oveja negra de la familia” pero dice que ya los quiere

¿Qué pensará Victoria Ruffo de todo esto?

Seguramente recuerdas bien a la familia Derbez encabezada por Eugenio Derbez y desde hace algún tiempo Alessandra Rossaldo. Ahí están Aislinn, Vadhir, Aitana y hasta Mauricio Ochmann como el yerno ejemplar…

La cosa es que el que nomás no se integraba era José Eduardo Derbez, el hijo que Eugenio tuvo de cuando mantenía una relación con Victoria Ruffo, y hasta ahora, muchos años después, José Eduardo por fin puede decir que quiere al resto de la familia.

 José Eduardo que además, es igualito al papá.

Instagram

Fue tras un viaje de casi un mes con toda la familia que José Eduardo por fin pudo comprobar que a pesar de todo los adora, aunque a sus 26 años no fue nada fácil ir a pasar taaanto tiempo con los demás Derbez.

“Yo era el que más miedo tenía. Yo sí dije ‘yo soy el más diferente a ellos, yo soy la oveja negra‘ Nunca habíamos estado toda la familia completa, hasta Mauricio, la bebé (Kailani), Aitana, yo que nunca voy”.

Así lo contó el también actor en una entrevista que hizo con nuestros amigos de Intrusos, el programa del Nueve que tiene todas las exclusivas, y entonces fue ahí mismo que reconoció que se llevó “dos grandes sorpresas” al pasar tanto tiempo con su familia.

Aquí él con su papá y con Vadhir:

Instagram

José Eduardo contó que una de esas sorpresas del viaje fue descubrir la buena relación que podía tener con su hermano Vadhir…

“Con Vadhir, que hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, o sea, nos cuidamos, nos tratamos como mejores hermanos, nos contábamos todo, no nos enojamos”.

Pero el más chiquitín de los Derbez (sin contar a Aitana) supo reconocer que la segunda parte que más le emocionó del viaje fue redescubrir la relación con su papá.

“Y la segunda que me impacté mucho fue con mi papá. Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos. Y que fue un gran descubrimiento para las dos llevarnos tan padre”.

Ha de estar bien enojada la Victoria Ruffo…

Instagram

Así que según José Eduardo la idea ahora es dejar atrás todo el rencor y esas cosas para andar más tiempo con su papá y recuperar todos los años perdidos.

“El tiempo no se recupera, pero el tiempo que pasé con él fue como muy padre, como que nos conectamos de nuevo, como que si tuvimos pleitos o no tuvimos pleitos antes como que fue todo perdonado y fue como vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble”.

Es bien sabido que la relación de este chico con su papá no ha sido tan cercana como la de Ruffo y su esposo con él así que… Ahora José Eduardo va a tener que entrarle al rollo de los Derbez y dejar el de los Ruffo.

La pregunta del millón sí es… ¿Estará enojada Victoria?

a) Claro, va a chantajear a Eduardo para que no se junte con su papá.

b) No, pero básicamente va a sacar su corona de lágrimas.

c) Yo creo que ya debe dejar al hijo en paz.

Aquí la entrevista completa.