John Cena y Nikki Bella cortan tras seis años de relación romántica
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

John Cena y Nikki Bella cortaron luego de seis años de noviazgo

john-cena-nikki-bella-terminaron-romance-seis-anos

El mame

John Cena y Nikki Bella cortaron luego de seis años de noviazgo

Luego de seis años, John Cena y Nikki Bella, terminaron su relación romántica (Twitter).

John Cena y Nikki Bella cortaron luego de seis años de noviazgo

John Cena y Nikki Bella cortan tras seis años de relación romántica y nosotros no podríamos estar más preocupados ni tristes.

Seis años le bastó a la pareja conformada por los luchadores John Cena y Nikki Bella, para terminar su relación romántica.

Lee también: Richard Gere se casa y todo es amor en este mundo ¡aprendan!

Aunque no sabemos si este rompimiento será definitivo, sí podemos decirte que nos sentimos súper sad por ambos, ya que nunca es fácil terminar con una relación de tantos años.

Según contó la pareja en una entrevista exclusiva para el portal US Weekly, la decisión de separarse “fue difícil”, pero que ambos aún se profesan un montón de amor y respeto.

Tanto Bella como Cena le pidieron a los medios un poco de privacidad durante el duelo por el que atraviesan.

Hay que recordar que Cena, de 40 años de edad, se le declaró hace apenas un año a Bella, de 34, durante el evento de lucha libre Wrestlemania 33, tras haber sido novios por poco más de cinco años.

Dicen los enterados de los asuntos del corazón de luchadores profesionales, que la pareja fue vista junta por última vez en el evento Wrestlemania 34, el domingo 8 de abril.

Cuando asistieron juntos a ese evento, ¿habrán estado pensando algo así como “ah, justo en la edición pasada de este espectáculo me le declaré a mi futura exesposa”?

Apenas el 14 de abril pasado, según US Weekly, Cena subió una foto de Instagram en la que  usó una cita del autor Walt Whitman que dice “Estuvimos juntos. Olvidé el resto”.

Pero parece que el rompimiento no fue inesperado, porque un mes antes de su anuncio, la misma revista, US Weekly, le había preguntado a Cena si llevar una relación con la luchadora Bella, era complicado, a lo que el deportista respondió que “requería mucho trabajo”.

Las Relaciones son duras. No creas que el amor es sencillo. El amor es bello, pero hemos llegado a la conclusión que, luego de estar juntos por cinco años, el amor no es fácil. Trabajamos todos los días en nosotros. Tenemos nuestros problemas como el resto de la gente. Algunos de nuestros problemas son públicos y otros no, pero todos los días trabajamos para resolverlos. Cuando me enojo, también pienso que no puedo vivir sin ella y que la amo, por lo que muchas veces mejor me guardo muchas cosas que siento”.

En pocas palabras, esto de Cena y Bella ya se veía venir y cuando los de US Weekly les ofrecieron lana por la exclusiva, ellos dijeron “¡Va! Me hace falta otro yatecito”, y sacaron los trapos al sol para asegurar un montón de clics para el portal de chismes.

¿Alguna vez se habrán amado Bella y Cena? Chale, tal vez no y tenían planeado separarse tras apenas un año de haber hecho el ridículo en el Wrestlemania 33.

Arriba