¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jay Z confiesa que sí le puso el cuerno a Beyoncé en su nuevo disco

Hijodesu ???

Jay Z acaba de estrenar bebé y no lo decimos por sus gemelos, sino por su disco 4:44 que fue lanzado hoy por Sprint y TIDAL.

El álbum está causando que todos hablen de él, no sólo porque es su primer disco después de cuatro años, también porque parece incluir una confesión acerca de los fuertes rumores de infidelidad hacia Beyoncé.

Hace 3 años los rumores eran tan grandes que incluso lo llevaron a tener una pelea en el elevador con Solange y la letra de la canción “4:44” está haciendo que todos los fans aseguren que es su respuesta a la rola “Lemonade” de Beyoncé.

Con frases como “Te estoy fallando cada día”, “¿Qué chiste qué con quién?, ¿Eso arriesgaste por Blue?”, el cantante levanta sospechas de tener un romance.

Aunque también incluye algunas disculpas “Me disculpo con todas la mujeres con las que jugué con sus emociones porque fui insensible”.

Y sí, el rapero hace referencia al episodio en el elevador con Solange a causa de un coqueteo con la diseñadora de modas Rachel Roy en la canción “Kill Jay Z”, con los siguientes versos: “Retaste a Solange, sabiendo que todo lo que tenías que hacer era admitir que te habías equivocado, pero debes hacerlo mejor, chico, se lo debes a Blue”.

En la canción también se hace referencia al infiel ex esposo de Halle Berry, Eric Benét, con frases como “Casi te conviertes en Eric Benét, nunca seas como Eric Benét”.

Obviamente el cantante ya fue cuestionado por las confesiones en sus letras, sin embargo, dijo que las canciones hablan sobre cómo combatir el ego con honestidad, sí, aja, la verdad no le creemos nada.

Vía: E!