Hace un mes el canal de unos italianos llamado The Jackal lanzó un video criticando la canción más pegajosa del momento, “Despacito”, diciendo que era el peor tema de la historia, por repetitivo y banal, sin embargo, al final terminan cantando y twerkeando en un coche a todo pulmón, convirtiéndose en viral (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).
Pero no conformes con alcanzar casi dos millones de visitas, los europeos acaban de lanzar una segunda parte que incluye la participación del mismísimo Luis Fonsi.
Ciro Prieto, Fabio Bálsamo y Gianluca Fru continúan criticando la canción desde la comodidad de su coche, cuando nuevamente suena la choteada canción. A pesar de que esta vez deciden apagar el radio, en el coche de al lado se encuentran al puertorriqueño.
Luis Fonsi los reconoce y ellos se emocionan pero lo confunden con Enrique Iglesias.
La historia no acaba aquí, el tren de “despacito” se ha extendido pasito a pasito a límites insospechados. Recientemente los Backstreet Boys intentaron cantar la rola en karaoke durante un evento realizado en Miami, demostrando que definitivamente el español no es lo suyo.
Checa el ridículo que se aventaron AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick, alias tus crush de la juventud (ya siéntese tío).
Vía: Cosmpolitan