Baia baia: La novia de Bradley Cooper dejó de seguir a Lady Gaga en redes 😨

¿Será que Bradley la está engañando?

Ya han pasado varios días desde la 91 ceremonia de entrega de los premios Oscar, pero eso no impide que lo que pasó ahí siga dando de qué hablar… y es que algo que no se le ha olvidado a nadie, eso fue Lady Gaga y Bradley Cooper tocando su canción “Shallow” juntos.

La interpretación dio lugar a muchos memes, pero al parecer, la cercana relación entre ellos dos ya está dando de qué hablar porque alguien que parece no estar muy contenta con el tema es Irina Shayk, la novia de Bradley…

¿Notan la risa forzada?

Especial

Bueno, pues ahora resulta que debido a la enorme complicidad entre los dos, y los rumores de un posible amorío, Irina Shayk está muy molesta y por esa razón: dejó de seguir a Gaga en Instagram, Facebook y por todos lados…

Claro que esto no lo decimos nosotros, sino más bien el diario británico The Sun que además, dice que Shayk se enojó mucho después de que Bradley y Gaga cantaran juntos el sábado pasado. Una fuente cercana a Irina aseguró que ella está cansada de los rumores sobre una relación entre Gaga y Cooper, pero que no es que le disguste la cantante o que esté celosa. Así lo dijo.

“Irina está cansada de las constantes historias sobre la ‘cercana’ relación entre Gaga y Bradley. No le extrañan los rumores de una infidelidad -después de todo anduvo con Cristiano Ronaldo-, pero estos rumores llevan mucho tiempo y ella está lista para tronar con Cooper. De hecho, está asustada del éxito que ha tenido la película y realmente quería que estuviera nominada al Oscar. Es innegable que Cooper y Gaga tienen química y de hecho ellos tienen más química que Bradley e Irina”.

Pero es que imagínense… Bradley e Irina están juntos desde 2015 y tienen una hija de un año… No ha de estar fácil separarse.

Especial

Dicen que la primera vez que los vieron juntos desde el domingo pasado, se veían con cara de pocos amigos y como si hubieran discutido. Al parecer, ella está bastante molesta con todo lo que se dice.

Y bueno, por su parte Gaga recientemente tronó con su prometido Christian Carino solo cinco meses después de anunciar su compromiso, pero sobre Bradley Cooper insiste en que son solo amigos y nada más. De hecho, hace no mucho publicó una foto de los dos en la que escribió…

“Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.”

*Traducción patrocinada por los que quieren que Gaga y Cooper anden*

“Nada puede ser más especial que este momento juntos en los Oscar. Con un verdadero amigo y un genio del arte”.

Instagram

Pero bueno, entre que son peras o son manzanas, ni Cooper ha dicho nada, ni Shayk ha dicho nada y Gaga ya lo friendzoneó. Este chisme está tan bueno que por su parte ya hasta dio lugar a varios memes…

Especial

¿Crees que Gaga y él andan?

a) Obviamente. Irina, date cuenta.

b) No, obvio son rumores.

c) Yo creo que la Gaga es una rompehogares.