SE ARMÓ LA GORDA: Irina Baeva responde a las acusaciones de Geraldine Bazan

El pleaitazo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán por el mequetrefe de Gabriel Soto sigue encendido. Después de mucho tiempo, Bazán respondió y contó su versión de la historia de forma larga y tendida para no dejar lugar a dudar, y ahora Irina también respondió.

Geraldine lanzo un video en el que explicaba que la modelo de origen ruso había estado acosándola cibernéticamente, y no ahora, sino cuando ella era todavía pareja de Gabriel Soto.

Instagram

Así mismo, contó que Irina se había burlado de ella “como mujer” en diferentes ocasiones, todo esto antes de que estos dos iniciaran un tórrido romance que ha extendido el pleito por meses y meses en encontrar resolución.

Sin embargo, Irina no estuvo para nada de acuerdo en lo que la actriz contó en su video. Es más, se sintió señalada y por eso compartió el siguiente comunicado a través de sus redes, en el que, básicamente, le dice a Geraldine Bazán que se siente, por favor.

“Yo Irina, respeto cualquier versión e interpretación de cada persona.

La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados.

Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto, se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo.

Instagram

Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional. Precisamente es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano: el amor y bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigo y a mi público.

Sin más que agregar, agradezco a todos su tiempo e interés. Y solo pido que todo el uso de información se maneje con respeto para todos los sujetos involucrados.

Hoy paso página y comienza un nuevo capítulo.”

Instagram

Aunque claro, no negó precisamente de lo que se acusa, solo dijo que ella no es mala y que no dirá nada de nadie, porque el tiempo pondrá las cosas en su lugar (sea lo que sea que eso signifique), igual ella es la que anda feliz con Gabriel y no Geraldine.