La lucha entre Geraldine Bazán e Irina Baeva no da tregua y justo cuando creíamos que las cosas por fin se iban a calmar, las dos siguen, a su manera, mandándose indirectas por todos lados.
Y es que luego de que Geraldine se divorciara de Gabriel Soto y él iniciara una relación con la actriz rusa todo apunta a que la lucha de egos seguirá su curso.
Esta vez, la que sacó la fusca fue Irina y lo hizo con una indirecta sutil, pero muy muy contundente.
Aquí Baeva:
Resulta que a través de sus historias de Instagram, Irina compartió el fragmento de un libro que está leyendo y acompañado de dicho fragmento se podía leer:
“A quién le quede el saco”.
En el fragmento subrayado del libro se puede leer:
“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal”.
Esta no sería la primera vez, y aunque Geraldine no ha respondido a este nuevo ataque hay quienes aseguran que además, Irina le copia algunos de sus looks como una forma de provocación y de hacer este pleito interminable.
Irina también compartió esta historia con el video de Ariana Grande… Lo quiero, lo tengo:
Pero bueno, dejando atrás las indirectas es mejor ver los hechos y al parecer, Irina y Gabriel están disfrutando mucho su noviazgo y el tiempo juntos.
Este fin de semana, ambos asistieron a un encuentro de box del cual compartieron varios momentos…
Por ejemplo, aquí ellos todos juntos:
Además, ambos compartieron esta historia de su cena de fin de semana…
Lo más seguro es que las supuestas indirectas a Geraldine sean todo un invento de las personas que quieren ver cosas donde no las hay. Aunque hay que recordar que en alguna ocasión, Geraldine sí habló de las indirectas mencionando que eso la alertó de la infidelidad de Gabriel e Irina.
Total ¿Crees que le está mandando indirectas?
a) Sí, Irina quiere pelea.
b) No, es al revés, Geraldine es la mala.
c) Pura cizaña de la gente.