A Fabio Melanitto lo mataron por asuntos personales
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

A Fabio Melanitto lo mataron por asuntos personales

Asesinato Fabio Melanitto Homicidio Fabio Melanitto Ex integrante del grupo UFF

El mame

A Fabio Melanitto lo mataron por asuntos personales

Asesinato Fabio Melanitto

A Fabio Melanitto lo mataron por asuntos personales

El pasado 15 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Fabio Melanitto, ex cantante del grupo Uff.

Asesinan a Fabio Melanitto, ex-integrante de UFF

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó que la única línea de investigación que se trabaja en el homicidio de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF, es una agresión directa.

El titular de la Fiscalía de Homicidios, Roberto Aguas, explicó que el asesino llegó caminando a la entrada de la casa de la víctima para dispararle directamente en el rostro.

“Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación. Los testigos que han sido entrevistados señalan directamente agresión, no hay ningún otro tipo de móvil. Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra, inmediatamente le dispara hacia el rostro” Declaró el funcionario capitalino

La Fiscalía informó que ya se trabaja en un retrato hablado del agresor.

“Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar su entorno social, personal, laboral y vamos a continuar con todas las líneas abiertas”, aseveró.

Arriba