12 inventos geniales que solo se le pudieron ocurrir a un japonés

12 inventos geniales que solo se le pudieron ocurrir a un japonés y que tal vez harían mejor nuestras vidas.

12 inventos geniales que solo se le pudieron ocurrir a un japonés y que tal vez harían mejor nuestras vidas.

Lee también: El ingenio mexicano se puso creativo: estos son sus inventos

Quizá una de las naciones que más inventos registra cada año es Japón, tierra de grandes mentes y de extrañas costumbres que poco a poco hemos ido adoptando en Occidente.

Prueba de esta creatividad de escala mundial es una serie de inventos raros que surgieron a partir de los años sesenta que tal vez no llegaron al mercado o no sobrevivieron mucho tiempo en las tiendas, pero que sin duda brillan por su originalidad.

OldPicsArchive

¿A quién sino a un japonés, se le habría ocurrido hacer un par de senos artificiales capaces de amamantar a un bebé de plástico?

Esto es parenting TO THE MAX!!

OldPicsArchive

Para el oficinista práctico y preocupado por su apariencia: la corbata cartera. ¡Nunca más vuelas a perder un solo documento o herramienta con este útil invento creado para el japonés de hoy.

OldPicsArchive

Hablando de inventos para la oficina, te presentamos esta útil corbata que dobla como sombrilla. Ese traje tuyo marca Aldo Conti no volverá a mojarse otra vez por culpa del mal tiempo.

OldPicsArchive

Para los japoneses que se sientan muy solos, están estas peculiares almohadas con forma de los carnosos muslos de una jovencita comprensiva.

¿Problemas para echarte las gotas en los ojos? ¿Te molesta que la gota NUNCA caiga sobre tu globo ocular? La solución son estas gafas-embudo que aseguran que el líquido medicinal siempre moje tus ojos y no tu cara.

OldPicsArchive

Adivina para qué son estas gafas…

OldPicsArchive

¿Te rindes?

Bueno, son para alejar el componente químico que sale de las cebollas cuando las cortas. De esta manera te olvidarás de llorar cada vez que quieres hacer un pico de gallo.

Si tienes insectos en casa, no llames al exterminador, cómprate estas pantuflas con mango telescópico que se convierten en un arma letal contra los insectos de cualquier tipo.

OldPicsArchive

Si estás harto de quemarte el hocico cada vez que comes Ramen, entonces cómprate estos útiles palillos chinos con ventilador integrado.

¡Enfría esos tallarines en corto!

OldPicsArchive

Sí, esto que ves en la siguiente foto es un cepillo de dientes que va en el dedo.

OldPicsArchive

Más bien parece un juguete sexual.

Lo que tenemos aquí es otro gran invento: la sombrilla invertida que te cubre de la lluvia y también recupera el agua que cae del cielo para que te la tomes después.

OldPicsArchive

¡Cállate y toma mi dinero!

OldPicsArchive

Y si fumas y te interesa dejar de gastar gas para encender tu vicio, entonces aprovecha el poder del Sol para envenenar tus pulmones.

OldPicsArchive

Ecológico y autodestructivo. ¡Nos encanta!