Internet se rompe la cabeza por hallar al tejón en esta imagen

Entre los traseros de estas cebras se esconde un escurridizo tejón que miles de internautas no han sido capaces de hallar. ¿Tú puedes?

La BBC ha publicado un reto viral que ya le ha roto la cabeza a un gran número de internautas que, de plano, no han podido resolverlo.

El reto es muy sencillo: encuentra al tejón que se esconde entre todas las cebras.

Por si te preguntas cómo luce un animalillo como el que debes hallar, es así:

Como ves, es blanco y negro, al igual que las cebras entre las que se oculta, así que será algo difícil encontrarlo.

La cadena BBC Earth, que se especializa en hablar de la naturaleza y los bichos que forman parte de ella, se dio a la tarea de crear este reto tan interesante para fin de semana.

Para resolverlo solo debes afinar tu ojo y encontrar al tejón. ¿Podrás? Aquí te dejamos la imagen completa.

Antes de que te rindas, te aseguramos que sí hay un tejón, solo que es increíblemente difícil hallarlo entre el apretado rebaño de cebras.

Mientras lo encuentras, te compartimos algunos datos interesantes sobre las cebras.

Las cebras son animales extremadamente veloces. De hecho, son tan rápidas que han podido ganarle en una carrera a sus depredadores naturales, los leones.

La piel que las cubre ayuda a dispersar el 70% del calor de la sabana africana.

Una investigación reciente ha descubierto que las rayas de las cebras no son tanto para confundir a los depredadores animales, sino para sacar de onda a los insectos que podrían acercárseles para succionar su sangre.

Las cebras suelen dormir paradas.

Estos animales prefieren andar en manadas, ya sea de cebras o de otras criaturas. El objetivo es tener suficientes ojos y oídos para detectar cualquier amenaza.

Los Romanos del periodo clásico llegaron a usar a estos animales para jalar carros que se usaban en los combates de gladiadores o en las exhibiciones de bestias exóticas. Los habitantes del imperio las conocían como “Caballos-Tigre”.

¿Y qué hay de los tejones?

Estos animalitos son un tipo de mamífero que puede vivir en Europa, África, Asia y Norteamérica. Ellos viven en madrigueras llamadas tejoneras.

Hablando de tejones…

¿Ya encontraste al tejón de la imagen?